WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #75, María Imizcoz

- por Redacción EG: 25/02/2014 -

Es una bloguera de moda y estilismo que saltó a la fama por su relación con Javi Martínez, el volante español del Bayern Munich.

MODELO. Ganó fama en las pasarelas, y a los 22 años es una cara reconocida en el mundo de la moda. Además, administra un blog de diseño y estilismo.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Nacida en Pamplona, María Imizcoz saltó a la fama como una bloguera reconocida en el mundo de la moda y la belleza, aunque su verdadero reconocimiento surgió fruto de su relación con Javi Martínez, el actual volante del Bayern Munich que se ganó un nombre en el Athletic Bilbao dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

COMPAÑIA. La pareja luego de la final de la Eurocopa 2014. Es el único partido al que asistió Imizcoz, que estaba enfocada en sus asuntos.

Si bien María no es una celebridad al lado de otras 'botineras' reconocidas, es modelo y su cuerpo ha sido objeto de elogio por muchos diseñadores de primer nivel. De hecho, su primer trabajo apenas llegó a Alemania acompañando a su novio fue posar para una famosa casa de ropa de Munich.

Sin embargo, los recursos de Imizcoz no se reducen a la belleza, su blog o la pasarela, sino que también estudió y obtuvo el título de Secretariado Internacional, y a sus 22 años puede presumir de ser una de las pocas profesionales de su ambiente.

Al margen de ser una cara reconocida, las fotos y el asedio de los fotógrafos y los periodistas no le agradan demasiado. Muestra de ello es que en una oportunidad armó un escándalo público porque se habían filtrado unas fotos suyas en las costas españolas.

Mujer de carácter, es la que lleva los pantalones de la relación y quien pone las condiciones. Durante la Eurocopa 2014 Javi Martínez le suplicó que fuese a Ucrania a acompañarlo, sin embargo la muchacha privilegió su trabajo de modelo en Brighton, Inglaterra, y su fiesta de recibida. Recién cuando terminó con sus asuntos, llegó al certamen continental para ver la final en la que su novio se consagró campeón europeo.

FOJA DE SERVICIOS

María Imizcoz y Javi Martínez tienen un sonado romance que se caracterizó por haber sido seguido muy de cerca por la prensa rosa. En una oportunidad, el volante apareció en una fiesta de gala del Athletic Bilbao con rouge en el cuello de su camisa. Tiempo después se supo quien era la culpable, y el nombre de la modelo tomó notoriedad.

Están juntos desde 2010, y en enero de 2014 se presumió que habían terminado con la relación. La suposición nació de que Imizcoz se unió a la red social Tinder, y dijo estar buscando hombres desde su condición de "soltera". No obstante, los rumores se disiparon  y no sólo se confirmó que toda la pantomima de la modelo surgía desde Munich -donde juega su novio-, sino que ambos siguen juntos.

FRASE PROFUNDA

"No necesito ningún futbolista cerca para ser alguien".

IN FRAGANTI. A pesar de ser una persona pública, Imizcoz detesta el asedio de la prensa. Esta es una de las fotos que surgieron del acoso sobre la pareja. Su cara lo dice todo.


Por Redacción EG: 25/02/2014

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.