WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #75, María Imizcoz

- por Redacción EG: 25/02/2014 -

Es una bloguera de moda y estilismo que saltó a la fama por su relación con Javi Martínez, el volante español del Bayern Munich.

MODELO. Ganó fama en las pasarelas, y a los 22 años es una cara reconocida en el mundo de la moda. Además, administra un blog de diseño y estilismo.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Nacida en Pamplona, María Imizcoz saltó a la fama como una bloguera reconocida en el mundo de la moda y la belleza, aunque su verdadero reconocimiento surgió fruto de su relación con Javi Martínez, el actual volante del Bayern Munich que se ganó un nombre en el Athletic Bilbao dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

COMPAÑIA. La pareja luego de la final de la Eurocopa 2014. Es el único partido al que asistió Imizcoz, que estaba enfocada en sus asuntos.

Si bien María no es una celebridad al lado de otras 'botineras' reconocidas, es modelo y su cuerpo ha sido objeto de elogio por muchos diseñadores de primer nivel. De hecho, su primer trabajo apenas llegó a Alemania acompañando a su novio fue posar para una famosa casa de ropa de Munich.

Sin embargo, los recursos de Imizcoz no se reducen a la belleza, su blog o la pasarela, sino que también estudió y obtuvo el título de Secretariado Internacional, y a sus 22 años puede presumir de ser una de las pocas profesionales de su ambiente.

Al margen de ser una cara reconocida, las fotos y el asedio de los fotógrafos y los periodistas no le agradan demasiado. Muestra de ello es que en una oportunidad armó un escándalo público porque se habían filtrado unas fotos suyas en las costas españolas.

Mujer de carácter, es la que lleva los pantalones de la relación y quien pone las condiciones. Durante la Eurocopa 2014 Javi Martínez le suplicó que fuese a Ucrania a acompañarlo, sin embargo la muchacha privilegió su trabajo de modelo en Brighton, Inglaterra, y su fiesta de recibida. Recién cuando terminó con sus asuntos, llegó al certamen continental para ver la final en la que su novio se consagró campeón europeo.

FOJA DE SERVICIOS

María Imizcoz y Javi Martínez tienen un sonado romance que se caracterizó por haber sido seguido muy de cerca por la prensa rosa. En una oportunidad, el volante apareció en una fiesta de gala del Athletic Bilbao con rouge en el cuello de su camisa. Tiempo después se supo quien era la culpable, y el nombre de la modelo tomó notoriedad.

Están juntos desde 2010, y en enero de 2014 se presumió que habían terminado con la relación. La suposición nació de que Imizcoz se unió a la red social Tinder, y dijo estar buscando hombres desde su condición de "soltera". No obstante, los rumores se disiparon  y no sólo se confirmó que toda la pantomima de la modelo surgía desde Munich -donde juega su novio-, sino que ambos siguen juntos.

FRASE PROFUNDA

"No necesito ningún futbolista cerca para ser alguien".

IN FRAGANTI. A pesar de ser una persona pública, Imizcoz detesta el asedio de la prensa. Esta es una de las fotos que surgieron del acoso sobre la pareja. Su cara lo dice todo.


Por Redacción EG: 25/02/2014

Para seguir leyendo:

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Se cae el techo del gimnasio mientras entrenan

República Checa. Durante un entrenamiento el techo de un gimnasio se desplomó sobre un grupo de atletas que salvaron sus vidas por segundos. Recién inaugurado, la estructura colapsó por el peso de la nieve acumulada.

El fixture del fútbol de verano

Mirá los partidos que jugarán los equipos del fútbol argentino durante el verano, mientras se preparan para la reanudación del torneo.

Un rival menos para Heiland

David Lemieux, que sonaba como posible oponente del boxeador argentino, finalmente chocará el 11/3 con Curtis Stevens.

Mauro Zárate, en la mira del Watford

Según medios italianos, el equipo inglés estaría interesado en el delantero argentino, que hoy juega en Fiorentina.

Mercedes encontró al reemplazante de Rosberg

La escudería alemana confirmó que el finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar del último campeón de la Fórmula 1.

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.