WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #75, María Imizcoz

- por Redacción EG: 25/02/2014 -

Es una bloguera de moda y estilismo que saltó a la fama por su relación con Javi Martínez, el volante español del Bayern Munich.

MODELO. Ganó fama en las pasarelas, y a los 22 años es una cara reconocida en el mundo de la moda. Además, administra un blog de diseño y estilismo.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Nacida en Pamplona, María Imizcoz saltó a la fama como una bloguera reconocida en el mundo de la moda y la belleza, aunque su verdadero reconocimiento surgió fruto de su relación con Javi Martínez, el actual volante del Bayern Munich que se ganó un nombre en el Athletic Bilbao dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

COMPAÑIA. La pareja luego de la final de la Eurocopa 2014. Es el único partido al que asistió Imizcoz, que estaba enfocada en sus asuntos.

Si bien María no es una celebridad al lado de otras 'botineras' reconocidas, es modelo y su cuerpo ha sido objeto de elogio por muchos diseñadores de primer nivel. De hecho, su primer trabajo apenas llegó a Alemania acompañando a su novio fue posar para una famosa casa de ropa de Munich.

Sin embargo, los recursos de Imizcoz no se reducen a la belleza, su blog o la pasarela, sino que también estudió y obtuvo el título de Secretariado Internacional, y a sus 22 años puede presumir de ser una de las pocas profesionales de su ambiente.

Al margen de ser una cara reconocida, las fotos y el asedio de los fotógrafos y los periodistas no le agradan demasiado. Muestra de ello es que en una oportunidad armó un escándalo público porque se habían filtrado unas fotos suyas en las costas españolas.

Mujer de carácter, es la que lleva los pantalones de la relación y quien pone las condiciones. Durante la Eurocopa 2014 Javi Martínez le suplicó que fuese a Ucrania a acompañarlo, sin embargo la muchacha privilegió su trabajo de modelo en Brighton, Inglaterra, y su fiesta de recibida. Recién cuando terminó con sus asuntos, llegó al certamen continental para ver la final en la que su novio se consagró campeón europeo.

FOJA DE SERVICIOS

María Imizcoz y Javi Martínez tienen un sonado romance que se caracterizó por haber sido seguido muy de cerca por la prensa rosa. En una oportunidad, el volante apareció en una fiesta de gala del Athletic Bilbao con rouge en el cuello de su camisa. Tiempo después se supo quien era la culpable, y el nombre de la modelo tomó notoriedad.

Están juntos desde 2010, y en enero de 2014 se presumió que habían terminado con la relación. La suposición nació de que Imizcoz se unió a la red social Tinder, y dijo estar buscando hombres desde su condición de "soltera". No obstante, los rumores se disiparon  y no sólo se confirmó que toda la pantomima de la modelo surgía desde Munich -donde juega su novio-, sino que ambos siguen juntos.

FRASE PROFUNDA

"No necesito ningún futbolista cerca para ser alguien".

IN FRAGANTI. A pesar de ser una persona pública, Imizcoz detesta el asedio de la prensa. Esta es una de las fotos que surgieron del acoso sobre la pareja. Su cara lo dice todo.


Por Redacción EG: 25/02/2014

Para seguir leyendo:

Maidana y Chaves ya tienen rivales

El 17 de junio, en Hurlingham, se enfrentarán con los venezolanos Pedro Verdú y Jean Carlos Prada, respectivamente.

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

El hijo de Klinsmann se hizo el canchero y obsequió un gol

El arquero de la selección sub 20 de EEUU Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán Jürgen, quiso hacerse el jugador en el área y le regaló el gol a Ecuador. ¡A tomar la sopa!

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Los 40 goles de la fecha 25

El show de goles de una nueva fecha del fútbol argentino de Primera División

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Úbeda no pierde la esperanza

Pese a las dos derrotas seguidas, el DT del seleccionado Sub 20 mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea.

Buen arranque de Del Potro en Lyon

El tandilense venció por 7-5 y 6-4 al local Halys en su debut en el ATP 250 francés. También ganó Berlocq y perdió Olivo.

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).