Caracas, Venezuela
24 de Febrero de 2014

Maradona comentará el Mundial de Brasil junto a Víctor Hugo Morales


Diego trabajará para la cadena venezolana Telesur junto con el uruguayo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona ya concurrió a un Mundial de fútbol como jugador, como técnico y al de Brasil 2014 irá como comentarista, una actividad que ya cumplió en ocasiones anteriores en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006. La cadena televisiva que lo convocó es Telesur, una emisora de Venezuela y de inclinación chavista que durante estos días está siendo apuntada por su complicidad con la violencia oficialista.

"Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera",fue el mensaje que Diego difundió por las redes sociales para confirmar que el acuerdo era cierto. Junto a él, estará Víctor Hugo Morales, y si bien no trascendió cual será la actividad que cumplirá el uruguayo que durante esta semana defendió el accionar violento de los rebeldes chavistas, se presume que no será relator sino que acompañará a Maradona en la faceta de comentarista.

Según dejó trascender Morales, las transmisiones en las que participará la dupla no serán en vivo, sino en resúmenes post-partido que saldrán por Telesur. Además, el relator kirchnerista aseguró que fue tentado por la TV Pública pero rechazó la propuesta.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos