Youtubeando

Un golazo con todas las letras

- por Redacción EG: 24/02/2014 -

Hakan Calhanoglu fue el autor de este maravilloso gol en la Bundesliga.

Hakan Calhanoglu fue el autor de este maravilloso gol en la Bundesliga. A 41 metros del arco de arco del Borussia Dortmund, el jugador del Hamburgo sacó este tiro tan preciso como potente para darle un cierre de lujo a la victoria (3-0) de su equipo.

GOLAZO DEL HAMBURGO a 41 metros de distancia al arco.

Por Redacción EG: 24/02/2014

Para seguir leyendo:

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Fabricio Coloccini, defensor de sus principios

Su interés por la historia y por Fidel Castro, los segmentos clave de su carrera, la valoración a Maddoni, Pekerman, Bielsa, Ronaldo y Messi, y el deseo de volver a consagrarse en el ciclón.

Las 17 frases que dejó el Patón Bauza, antes de enfrentar a Chile

Las claves del partido. Cómo están Messi, Agüero y la confianza que le tiene a Higuain. Marcos Rojo de central. Las cualidades de Chile. El estado del campo de juego. El nuevo cargo de Tinelli.

"Dybala no va a jugar ni va a ir al banco contra Chile"

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que el delantero de la Juventus no estará disponible en el Monumental. Espera tenerlo para ir a La Paz.