Riesgo DT (3a. fecha Torneo Final 2014)

Ricardo Rodríguez todavía no sumó en el campeonato y su All Boys se hunde. Bianchi, cada vez más arriba. Borghi se suma al podio con el flojo arranque de Argentinos, aunque Berti lo sigue bien de cerca.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
En riesgo. RR DT no le encuentra la vuelta al equipo, que no pudo sumar ni un sólo punto en el campeonato. De a poco se acerca peligrosamente a la zona del descenso... y a su salida porque los dirigentes empezaron a presionarlo.
2
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
En riesgo. Juego de palabras: los éxitos tenían fecha de vencimiento y vencieron esta fecha. El presidente advirtió al Virrey en la semana y Rafaela le dio un cachetazo al Xeneize. 1 punto de 9 es demasiado poco.
3
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
Estable. El último técnico que sacó campeón al Bicho volvió para apostar su prestigio, y por ahora la ruleta no le viene dando buenas noticias. Una nueva derrota complica la situación del equipo respecto del descenso.
4
Alfredo Berti ( Newell's )
Estable. Otro que ve como el hilo del carretel se agota: la Lepra no gana hace 12 partidos, y los hincha empiezan a impacientarse. Contra Belgrano se le escapó una victoria por un error propio.
5
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. El Lobo sigue en la mala, e incluso vio como Central le daba vuelta un partido increíble. El DT dejó su buen humor característico de lado y puso cara larga por el presente del equipo.
6
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Cada triunfo es un respiro para el Tomba, que bajó a River en el Monumental y sumó tres puntos claves desde lo anímico. Los tiempos para zafar del descenso se acortan.
7
Diego Osella ( Colón de Santa Fe )
Estable. Dos triunfos consecutivos sonaban a epopeya en Santa Fe antes del comienzo del Torneo, y más aun luego del flojo arranque ante Racing. Sin embargo el DT lo logró y empieza a ganarse el cariño de los Sabaleros.
8
Ramón Díaz ( River )
Estable. Otra de las glorias que juega con el prestigio. A River le dieron vuelta un partido increíble y el Millonario pasó de campeón a fracaso. Ramón Díaz lo mismo.
9
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. El Aurinegro tuvo un buen comienzo del campeonato, pero cayó ante Arsenal y volvió a complicarse con el descenso. Está al límite, no puede relajarse un partido.
10
Guillermo Barros Schelotto ( Lanús )
Estable. El Melli sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo, algo bastante poco frecuente en tiempos pasados. Con la cabeza en la Copa Libertadores, es difícil que el equipo no tenga altibajos.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos