Buenos Aires, Argentina
21 de Febrero de 2014

El presidente de Deportivo Riestra confirmó que Maradona no volverá a jugar al fútbol


Marcelo Salorio, mandamás de la institución de Flores, aseguró que los rumores que postulaban el regreso de Diego a la actividad de futbolista no son ciertos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
"Lamentablemente no es real. Ojalá, es un sueño, pero no es real. Lo desmentimos categóricamente y confirmamos que no existe chance". Así, sin medias tintas, Marcelo Salorio, el presidente de Deportivo Riestra, confirmó que Diego Maradona no volverá a jugar al fútbol de manera profesional.

La aclaración parece obvia e incluso innecesaria a los 53 años de Diego, sin embargo en las últimas horas habían surgido rumores en las redes sociales que aseguraban que Maradona estaba dispuesto a jugar nuevamente al fútbol. Como todo lo que rodea al mundo del '10', la noticia se expandió rápidamente y tornó en una gran confusión entre los fanáticos.

Cabe recordar que la relación de Maradona con Deportivo Riestra no es azarosa, sino que Diego, el año pasado, motivó al equipo en la previa de un partido frente a San Miguel. Se ve que la palabra del ex técnico de la Selección argentina le sirvió al plantel, porque el Aurinegro terminó ganando el compromiso por 2-1.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos