Riesgo DT (2da. fecha Torneo Final 2014)

En tiempo record, en Quilmes echaron a Giunta y ya casi tienen abrochado el regreso de Caruso Lombardi. Mientras tanto, se complican Alegre, de Tigre, Rodríguez, de All Boys, y Bianchi, que volvió a ver como su Boca era una lágrima ante Belgrano.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador empató con Olimpo y dejó escapar una buena chance contra un rival directo. El DT reconoció que a su equipo le faltó un revulsivo.
2
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. RR DT no le encuentra la vuelta al equipo, que perdió 1-0 con Estudiantes y empieza a preocuparse por el promedio. El ex Defensa y Justicia todavía tiene banca.
3
Diego Osella ( Colón de Santa Fe )
Estable. El Sabalero logró un triunfazo para sacar la cabeza del agua. El entrenador gana en confianza y trabaja con otra tranquilidad. Colón volvió a ganar después de 16 partidos.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. A pesar de que en el medio quedó un verano, nada parece haber cambiado en el Xeneize. Los errores se repiten (y se multiplican) y su entrenador es cuestionado. Al Virrey le toca remar en desconfianza, unas aguas que no conoce...
5
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Los mendocinos ganaron y, si bien siguen en descenso directo, se despegaron del fondo. El DT reconoció y celebró la actitud de su equipo, que sigue jugándose finales.
6
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. Después de dos derrotas consecutivas, el DT por fin logró su primer triunfo oficial en CASLA. Ahora le toca remontar en la Copa.
7
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bichi tiene que remarla contra la marea para despegar a AAAJ del fondo. El descenso acecha y el DT, por ahora, no encuentra la respuesta del equipo. Complicado...
8
Alfredo Berti ( Newell's )
Estable. El DT es cuestionado, aunque por ahora no parece que su puesto esté en peligro. La Lepra acumula once partidos sin triunfos y se hunde lentamente.
9
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. El Lobo logró un triunfo importantísimo y ante un rival de cuidado. Ideal para empezar a levantar luego de la derrota en el debut. El DT había pedido actitud y concentración y el equipo le cumplió el deseo.
10
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Nadie puede recriminarle nada al DT más importante de la historia del club, pero tampoco nadie está acostumbrado a estos comienzos. Dos perdidos sobre dos jugados. Paso en falso para el Arse.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos