Roma, Italia
14 de Febrero de 2014

Maradona intenta resolver su problema con el fisco italiano


El Diez pidió no ser "perseguido" por el fisco cada vez que desemboca en Italia y aseguró no contar con el dinero que le reclaman. "No tengo esos 40 millones que me piden, no los he ganado nunca", explicó en Roma.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
 Ya le confiscaron aros y relojes. Lo siguen de cerca por una deuda multimillonaria. El fisco italiano es uno de los enemigos declarados de Diego Maradona, que aprovechó su visita a Roma para solicitar dejar de “ser perseguido" por la entidad recaudadora, que le reclama 40 millones de euros por una vieja causa sobre un caso de evasión fiscal.

Maradona viajó a Nápoles para ver el partido que le dio la clasificación al Napoli a la final de la Copa de Italia. Luego, se trasladó a Roma para visitar la sede italiana del Parlamento Europeo para resolver el conflicto que tiene con el fisco. Allí afirmó: "No soy un evasor. Quiero venir tranquilamente a Italia y no ser perseguido. Yo no tengo nada que esconder. No tengo esos 40 millones que me piden, no los he ganado nunca”.

El Diez consideró que los responsables de negociar y firmar sus contratos en su época como jugador del Napoli, eran el expresidente de la entidad, Corrado Ferlaino y su exrepresentante Guillermo Coppola.

"Yo jugaba al fútbol, Ferlaino y Coppola se ocupaban de los contratos y ahora van por ahí tranquilamente. A mí, sin embargo, cuando vengo a Italia me embargan hasta los pendientes. Sé que un día se hará justicia", aseguró. 

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos