Riesgo DT (1ra. fecha Torneo Final 2014)

Con el inicio del campeonato volvió también el termómetro de los técnicos. Osella, Giunta y Jorge Almirón son los más complicados. Tuvieron un arranque poco auspicioso y el descenso los apremia.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Diego Osella ( Colón de Santa Fe )
Estable. El entrenador hizo su debut y pocas cosas podrían haberle salido peor a su equipo. El Sabalero cayó 0-3 con Racing y no levanta cabeza. Sigue en zona de descenso.
2
Blas Giunta ( Quilmes )
Estable. El Cervecero no terminó el año de la mejor manera y empezó el 2014 con una derrota ante Central. Por ahora no sufre con el promedio, pero el margen se achica. El DT tiene apoyo.
3
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. El entrenador llegó para salvar al Tomba, que está en zona de descenso. Por ahora no lo consiguió, y empezó el Torneo Final con una derrota. Tiene mucho trabajo por delante.
4
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. El Patón arrancó con una dolorosa derrota ante Olimpo, y para colmo de males cayó también en el debut de la Copa Libertadores. El DT se está adaptando al equipo, pero en el fútbol argentino todo tiene que ser demasiado rápido.
5
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador rescató un buen empate ante Vélez en Liniers. Es otro de los equipos que merodea la zona del descenso y no se puede confiar.
6
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Ahora sí, se acabó el tiempo: si el Virrey no empieza a confirmar sus credenciales con resultados, la idolatría va a empezar a filtrar el agua que las críticas traen consigo. Debutó con un aburrido empate ante Newell's en Rosario.
7
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. RR DT empezó con un empate ante Rafaela, un rival directo en la lucha por pertenecer. El Albo tiene problemas institucionales, pero el entrenador por ahora saca adelante la parte deportiva.
8
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Pedrito amagó durante la semana con amargar a River, pero el Lobo fue una sombra en su visita al Monumental. El Millonario le ganó bien y le hizo precio con el 0-1. Volver a empezar para el DT.
9
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata logró un empate con gusto a poco ante Lanús, el mejor equipo argentino de la actualidad. Lo ganaba y se lo empataron sobre el final, una cuenta pendiente que tiene que seguir trabajando el entrenador.
10
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El DT pudo comenzar el Torneo Final con un triunfo, y el Pincha mostró un aceitado estilo de juego. Mejoró mucho el nivel respecto del apático equipo que fue durante el campeonato anterior. Punto para el entrenador.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos