Dubai, Emiratos Arabes Unidos
24 de Enero de 2014

Maradona: siempre picante


Opinó sobre el premio Balón de Oro y volvió a darle con todo a Pelé.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona volvió a abrir la boca para pronunciar frases polémicas. La más resonante fue que el premio Balón de Oro para Lionel Messi “fue el descanso” que tuvo por su lesión.
 
“Me parece que Cristiano Ronaldo es justo ganador, pero nosotros ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro”, disparó Maradona. 
 
“Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi”, la siguió desde Dubai, donde está al frente de un reality show de fútbol llamado “To the top with Maradona” (A la cima con Maradona).
 
Pelé recibió nuevamente munición gruesa. “Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995”. 
 
“Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con (NdR: Ayrton) Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también”, arremetió Maradona. 
 
El ex jugador brasileño había dicho en su visita a Dubai que no tenía problemas en encontrarse con Maradona. Pero parece que al 10, la idea de recibirlo como visita no le simpatizó. “Yo estoy bien así. Y otra cosa: Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubai”, cerró fiel a su estilo polémico.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos