Dubai, Emiratos Arabes Unidos
14 de Enero de 2014

Diego elegirá al Messi del fútbol árabe


Será la estrella de un reality show en el que participarán más de cuarenta chicos provenientes de países árabes en busca de una prueba en un equipo grande de Europa.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona se convertirá, a partir de marzo, en la estrella y el juez de un reality show, llamado "The Victorious", que nucleará a 44 chicos de 16 distintos países del mundo árabe que buscarán ganarse una prueba en un equipo de primera línea del fútbol europeo. Diego será el encargado de salvar, cada semana, a uno de los dos nominados para quedar en el camino, hasta llegar al ganador definitivo.

El '10', que se destaca como Embajador Deportivo de Dubai, les deseó suerte a todos los participantes y los incitó a poner como máximo objetivo la posibilidad que se les presentará de vivir para el fútbol, aun por encima de los diez mil dólares que también agasajarán al ganador. Maradona no estará sólo en la aventura, ya que también formarán parte del staff del reality show Raúl, Roberto Carlos, Guti y el italiano Alessandro Nesta.

"Quiero agradecer a Dubai y a Dubai Media Inc por esta nueva oportunidad de trabajo en Dubai Sports TV. Gracias por compartir esta felicidad, este sueño que hoy se hace realidad. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para darle al mundo árabe un jugador que los represente en Europa. Yo hice TV en Argentina, pero nunca con chicos y a la altura de este desafío", aseguró Maradona en la presentación del programa, y agregó: "Me preparé mucho para aprovechar esta oportunidad. Estoy más flaco y me saqué la barba".

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos