Dubai, Emiratos Arabes Unidos
18 de Diciembre de 2013

Maradona: "Argentina será campeón del mundo en Brasil"


Diego aseguró que la hazaña de México 1986 se volverá a repetir el año próximo, y que la Selección volverá a consagrarse en un Mundial.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona, que tiene acostumbrado al público a sus declaraciones rutilantes, aseguró que la Selección argentina se consagrará en Brasil 2014. Al respecto, el '10' dijo que "lo del 86 se va a repetir, y la Argentina será campeona del mundo". Al mismo tiempo, afirmó que el principal rival de la albiceleste será el combinado local, y que habrá que "luchar contra los morochos (por los brasileños), porque están terribles".

No obstante, Diego, que no le huye a la sinceridad brutal, dijo también que la Selección brasileña es más relajada que la argentina porque "ellos juegan para divertirse y no comparan tanto a los ídolos", en lo que fue una clara referencia a Lionel Messi. "Los argentinos no sabemos disfrutar lo que tenemos, no solo en lo futbolístico sino en la vida en general, siempre algo para decir o comparar. Hay que dejarlo a Lio tranquilo y no compararlo más".

Por último, Maradona cerró su lista de candidatos para consagrarse en Brasil 2014. "Holanda y Alemania llegan en excelente forma al Mundial, y un escalón por debajo pongo a España y a Italia", fue la sentencia del '10'.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos