Algiers, Argelia
16 de Diciembre de 2013

Maradona dice que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro


El ex entrenador de la Selección argentina se decantó por el portugués, ya que Messi "se lesionó mucho en el último año".
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona, que está de visita en Argelia junto a su novia Rocío Oliva, fue consultado por la prensa local por las posibilidades de Lionel Messi de quedarse con el Balón de Oro. El Embajador deportivo de Dubai aseguró que el ganador "debería ser Cristiano Ronaldo, ya que Lio se lesionó mucho este año".

 

Además, se mostró contento por el grupo que le tocó Argentina, y dijo que la clasificación no corre peligro, aunque distinto sería si en el grupo estuviese Argelia. Fiel a su costumbre, el '10' le tiró flores al país en el que estaba de paso.

En la misma línea, no paró de elogiar a la selección argelina, que logró un triunfo ante Burkina Faso que le permitió acceder al Mundial. "Vi el partido. Sabía que ganarían porque tuvieron mucha determinación y agresividad desde el comienzo. Me pareció que tenía la rabia de ganar", cerró Maradona, que fue aplaudido por el auditorio que lo escuchaba atentamente.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos