Riesgo DT (19a. fecha Torneo Inicial 2013)

A Palermo no le renovaron y Godoy Cruz ya encontró su reemplazo. Sciacqua puede irse dejando a Colón en descenso directo. Perazzo, a pesar de las cuatro victorias consecutivas, sigue peleando abajo. Pellegrino, Caruso, Bianchi y Ramón, con diversas urgencias, necesitan hacer buenas campañas.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. Llegó como interino y no pudo enderezar la situación, sino todo lo contrario. El Sabalero termina en descenso directo. El club, acéfalo de su dirigencia, deberá confirmarlo o buscarle un reemplazo.
2
Ramón Díaz ( River )
Estable. River cerró un segundo semestre para el olvido, y su DT entendió que se le terminó el crédito. No le queda otra opción que recuperar la senda del triunfo a partir del próximo año. Nadie es intocable en Argentina.
3
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Ni siquiera cuatro victorias en fila le aseguran la tranquilidad a Perazzo, que iniciará el 2014 mezclado entre los de abajo. Al menos, el triunfo ante Colón lo dejó por primera vez fuera del descenso.
4
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. La campaña no fue mala desde los números pero si desde el rendimiento. El Pincha nunca estuvo a la altura de sus mejores épocas. Los hinchas le piden más compromiso al equipo.
5
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. No se sabe si seguirá en el Bicho la próxima campaña. Renunció luego de la derrota contra Central pero los dirigentes intentaron convencerlo para que siguiese. Argentinos está en zona de descenso.
6
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador es otro de los equipos que empezará mezclado en la parte baja de la tabla. Su DT, que aun no fue confirmado en el cargo, deberá hacerle frente a una situación difícil.
7
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Xeneize tuvo un año para el olvido, y el Virrey se juega la última carta en el próximo campeonato. Los dirigentes pueden rescindirle el contrato si es que no consigue títulos hasta el 30 de junio.
8
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla terminó con un triunfo y alcanzó el objetivo de pasar la barrera de los 25 puntos. No obstante, debe trabajar más en la regularidad. Su técnico tiene banca.
9
Blas Giunta ( Quilmes )
Estable. El Cervecero terminó con aire, aunque mezclado entre los de abajo. Blas tiene que sumar muchos puntos para olvidarse del calvario del descenso.
10
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Pedrito confirmó su continuidad en el Lobo, y lo festejó con un buen empate en La Bombonera. Tiene respaldo y argumentos para seguir con las buenas campañas.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos