Buenos Aires, Argentina
10 de Diciembre de 2013

Trascendió una foto de Maradona en la que se lo ve recuperado físicamente


Dalma, la hija de Diego, subió una imagen a su cuenta de Twitter en la que su papá aparece mostrando un físico atlético y con varios kilos de menos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Dalma Maradona subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se ve a Diego, aparentemente en un gimnasio, mostrando un físico escultural y con varios kilos de menos. Junto a la misma, la hija del ‘10’ añadió un mensaje que decía “me alegra mucho verte bien, te amo y te extraño mucho”.

Al trascender la imagen no fueron pocos los que afirmaron que Diego está mejor que en el Mundial de México 1986. No obstante, las redes sociales también se prestaron, en el último tiempo, para la proliferación de material adulterado o alterado digitalmente, por lo que los escépticos no tardaron en asegurar que la foto en cuestión tenía “hora de photoshop” encima, o un artesanal trabajo de modificación detrás.

Cierto o no, la imagen causó furor en las redes sociales y le agregó un capítulo más al enorme libro de las transformaciones físicas de Diego, que hace poco manifestó que no consume drogas hace casi diez años.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos