WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #73, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 10/12/2013 -

Esta modelo, actriz y conductora inglesa dijo que jamás volvería a ser una de las famosas Wags, pero Scott Sinclair, el volante del West Bromwich, la reconquistó y la blonda volvió rendida a sus pies.

FAMOSA PRECOZ. Helen Flanagan comenzó a hacer carrera en los medios de comunicación a los diez años, cuando debutó en la serie inglesa Coronation Street. Desde entonces sus trayectoria no paró de crecer.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Helen Flanagan nació en agosto de 1990 en la pintoresca ciudad de Bury, en Gran Manchester, Inglaterra. A los diez años inició su periplo en la televisión, encarnando, desde entonces y durante más de doce temporadas, el papel de Rosie Webster en la famosa serie Coronation Street. Al mismo tiempo, y mientras iba ganándose un nombre, condujo otros programas como This Morning, Soapstar Superstar y All Star Family Fortunes.

EL SECRETO DE LA FELICIDAD. Helen se deprimió cuando Scott Sinclair terminó con ella en diciembre de 2012. Luego volvieron y la bella modelo se repuso de todos sus males.

Su éxito también le aseguró una participación en el videoclip de Gorgeous Baby, una de las canciones más famosas de la banda The Neo-Kalashnikovs. Como si fuera poco, a partir de 2013 incursionó en el mundo del cine, y ya filmó dos películas que se estrenarán a lo largo de 2014: Fizzy Days y The Other Side of Love. Además, actualmente se encuentra rodando sus papeles en otros dos largometrajes que aun no tienen establecida una fecha de estreno. Ellos son Bitch, Mouse and Cat y The Runaway.

A los 23 años, Helen Flanagan es una referencia en el mundo de la moda. Fue una de las chicas más destacadas de la Page 3 de The Sun, y también fue nombrada por al revista FHM como una de las 100 mujeres más sexies del mundo. Todo eso le valió el honor de ser distinguida por los consumidores de los semanarios masculinos como “la mujer con los pechos más perfectos del planeta”.

No obstante, no todo es color de rosa en la vida de Flanagan, que durante 2013, y luego de la primera separación con su novio Scott Sinclair, cayó en un profundo pozo depresivo que le provocó estados de pánico y de ansiedad. También estuvo mucho tiempo medicada por desórdenes bipolares y por anorexia. Cuando logró superar todos sus problemas personales, una pareja de ladrones ingresó en su domicilio de Cheshire y la desvalijó de sus bienes.

FOJA DE SERVICIOS

Flanagan mantuvo una relación de cuatro años con el futbolista Scott Sinclair. Lo conoció mientras este se desempeñaba en el Wigan Athletic y desde entonces ambos se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Pero no todo es perfecto, por mucho que lo parezca, y en diciembre de 2012 Sinclair decidió terminar con la relación, dejando en ruinas el estado anímico de la bella Helen.

Justo un año después, tras un 2013 agitado para Flanagan que incluyó un pozo depresivo, problemas con el alcohol y ataques de pánico por un robo sufrido en su propiedad de Cheshire, la pareja se reconcilió y hoy se muestran juntos nuevamente. Donde hubo fuego…

FRASE PROFUNDA

“Jamás volverán a verme la cara de idiota que tienen todas las Wags”.

SU MEJOR ATRIBUTO. Los hombres distinguieron a Helen Flanagan como la mujer con "los pechos más perfectos del mundo". Un halago que lejos estuvo de desagradar a la modelo, que les dedicó un topless a sus fanáticos.


Por Redacción EG: 10/12/2013

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.