WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #73, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 10/12/2013 -

Esta modelo, actriz y conductora inglesa dijo que jamás volvería a ser una de las famosas Wags, pero Scott Sinclair, el volante del West Bromwich, la reconquistó y la blonda volvió rendida a sus pies.

FAMOSA PRECOZ. Helen Flanagan comenzó a hacer carrera en los medios de comunicación a los diez años, cuando debutó en la serie inglesa Coronation Street. Desde entonces sus trayectoria no paró de crecer.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Helen Flanagan nació en agosto de 1990 en la pintoresca ciudad de Bury, en Gran Manchester, Inglaterra. A los diez años inició su periplo en la televisión, encarnando, desde entonces y durante más de doce temporadas, el papel de Rosie Webster en la famosa serie Coronation Street. Al mismo tiempo, y mientras iba ganándose un nombre, condujo otros programas como This Morning, Soapstar Superstar y All Star Family Fortunes.

EL SECRETO DE LA FELICIDAD. Helen se deprimió cuando Scott Sinclair terminó con ella en diciembre de 2012. Luego volvieron y la bella modelo se repuso de todos sus males.

Su éxito también le aseguró una participación en el videoclip de Gorgeous Baby, una de las canciones más famosas de la banda The Neo-Kalashnikovs. Como si fuera poco, a partir de 2013 incursionó en el mundo del cine, y ya filmó dos películas que se estrenarán a lo largo de 2014: Fizzy Days y The Other Side of Love. Además, actualmente se encuentra rodando sus papeles en otros dos largometrajes que aun no tienen establecida una fecha de estreno. Ellos son Bitch, Mouse and Cat y The Runaway.

A los 23 años, Helen Flanagan es una referencia en el mundo de la moda. Fue una de las chicas más destacadas de la Page 3 de The Sun, y también fue nombrada por al revista FHM como una de las 100 mujeres más sexies del mundo. Todo eso le valió el honor de ser distinguida por los consumidores de los semanarios masculinos como “la mujer con los pechos más perfectos del planeta”.

No obstante, no todo es color de rosa en la vida de Flanagan, que durante 2013, y luego de la primera separación con su novio Scott Sinclair, cayó en un profundo pozo depresivo que le provocó estados de pánico y de ansiedad. También estuvo mucho tiempo medicada por desórdenes bipolares y por anorexia. Cuando logró superar todos sus problemas personales, una pareja de ladrones ingresó en su domicilio de Cheshire y la desvalijó de sus bienes.

FOJA DE SERVICIOS

Flanagan mantuvo una relación de cuatro años con el futbolista Scott Sinclair. Lo conoció mientras este se desempeñaba en el Wigan Athletic y desde entonces ambos se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Pero no todo es perfecto, por mucho que lo parezca, y en diciembre de 2012 Sinclair decidió terminar con la relación, dejando en ruinas el estado anímico de la bella Helen.

Justo un año después, tras un 2013 agitado para Flanagan que incluyó un pozo depresivo, problemas con el alcohol y ataques de pánico por un robo sufrido en su propiedad de Cheshire, la pareja se reconcilió y hoy se muestran juntos nuevamente. Donde hubo fuego…

FRASE PROFUNDA

“Jamás volverán a verme la cara de idiota que tienen todas las Wags”.

SU MEJOR ATRIBUTO. Los hombres distinguieron a Helen Flanagan como la mujer con "los pechos más perfectos del mundo". Un halago que lejos estuvo de desagradar a la modelo, que les dedicó un topless a sus fanáticos.


Por Redacción EG: 10/12/2013

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.