(sin categoría)

Boca lanzó su nueva tienda online

El Xeneize, con el apoyo de Torneos, presentó una nueva plataforma web en la que sus hinchas podrán comprar merchandising oficial desde todos los rincones del país a través de cualquier teléfono celular o computadora.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2013
Imagen ESTRENO. Blandi, Insúa y Riaño, algunos de los jugadores de Boca que compraron en la tienda online del club durante la presentación de la nueva plataforma.
ESTRENO. Blandi, Insúa y Riaño, algunos de los jugadores de Boca que compraron en la tienda online del club durante la presentación de la nueva plataforma.
Boca renovó su página web y lanzó, con el apoyo de Torneos, su nueva tienda oficial online, denominada Boca Shop, en la que los hinchas podrán comprar merchandising desde cualquier punto del país a través de sus teléfonos celulares o computadoras.

El Boca Shop incluirá más de 300 productos oficiales, que van desde toda la indumentaria Nike que viste al primer equipo hasta accesorios para notebooks, celulares y tablets. Además, los hinchas podrán personalizar sus camisetas con nombres y números a elección, y se podrán comprar ediciones limitadas y de colección de relojes y camisas de vestir.

Imagen IDEÓLOGO. Lucas Labat, el Gerente de Marketing de Boca, uno de los encargados de cranear el proyecto, saluda Insúa, uno de los primeros jugadores que compró en la tienda online.
IDEÓLOGO. Lucas Labat, el Gerente de Marketing de Boca, uno de los encargados de cranear el proyecto, saluda Insúa, uno de los primeros jugadores que compró en la tienda online.
La nueva tienda Xeneize no olvida a sus hinchas más pequeños, y también ofrece un kit de bienvenida con productos exclusivos para bebes recién nacidos como así también una amplia gama de productos infantiles para niños de edad más avanzada.

Para aggiornarse a las nuevas tecnologías, Boca Shop (www.bocashop.com.ar) contará con todos los medios de pago y los envíos se realizarán a todo el país a través de OCA, entre las 48 y las 72 horas posteriores a la compra. También tendrán descuentos exclusivos los clientes del Banco BBVA Francés, por su condición de sponsor del club.

El proyecto de la tienda online es una iniciativa conjunta de Boca con Torneos, una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos. La empresa cuenta con una división dedicada exclusivamente a brindar servicios a los clubes de fútbol.

Ahora acompañará a Boca en esta tienda online que acerca a sus hinchas a todos los productos oficiales del club de sus amores.