Riesgo DT (18a. fecha Torneo Inicial 2013)

Las urgencias del descenso provocaron la salida de Palermo, que no continuará en Godoy Cruz el próximo semestre. Sciacqua y Colón siguen en caída libre. Ramón volvió al triunfo. Tercera victoria consecutiva del Olimpo de Perazzo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. El Sabalero acumula tres derrotas en fila, y mira cada vez más de cerca el descenso. La caída no tiene fondo. El entrenador es uno más en la trituradora.
2
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
En riesgo. No es mala la campaña del Tomba, pero dos derrotas seguidas y una parcela permanente en la zona de descenso hicieron que el presidente de marcha atrás con la renovación de Palermo. El DT no seguirá el próximo semestre.
3
Ramón Díaz ( River )
Estable. El Millonario volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y el DT despejó dudas. Confirmó que seguirá el próximo semestre y que se sintió respaldado por los jugadores.
4
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. El DT, que estaba casi afuera, se aferra a su puesto luego de la tercera victoria en los últimos tres partidos. Olimpo, que estaba casi descendido, empieza a meterle presión a los de arriba...
5
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El Pincha le aguó la fiesta a San Lorenzo, que tenía todo preparado para festejar el campeonato pero no pudo romper el cerrojo ideado por Pellegrino. El próximo semestre se le exigirá mucho más al entrenador.
6
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador volvió a la senda del éxito y bajó a un rival directo. La victoria frente a Rafaela apuntala en el cargo a Alegre, que podría ser confirmado para el próximo torneo.
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. La derrota ante River complica el futuro del Bicho. Al DT, acostumbrado a lucharla por la permanencia, le espera otro duro semestre.
8
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Xeneize no aprovechó la oportunidad y se despidió del campeonato en silencio. El Virrey sabe que el próximo semestre no le queda otra opción que luchar seriamente por el título.
9
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. El Lobo volvió a ganar y convenció a su entrenador, que está cada vez más cerca de confirmar su continuidad para el año entrante.
10
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla empató un partido que tenía perdido, y sigue con sus chances intactas de alcanzar el objetivo de los 25 puntos. Fue un semestre irregular, pero el DT pudo sacar adelante al equipo.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos