Medellín, Colombia
03 de Diciembre de 2013

Las FARC convocaron a Maradona para jugar "el partido por la paz"


El grupo guerrillero le pidió a Diego que lo represente en el encuentro contra "Los amigos del Pibe", un combinado armado por Carlos Valderrama.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
La atracción que Maradona genera desde el poderío de su figura provoca los más insólitos acontencimientos. Ahora, las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), que intentan negociar con el gobierno una salida pacífica y legal al conflicto guerrillero, convocaron a Diego para disputar "el partido por la paz", en el que se enfrentarán a un equipo formado por Carlos Valderrama y sus amigos, en La Habana, la capital cubana.

"Vamos a lanzarle un SOS, una ayuda a Maradona para que nos acompañe, que venga a jugar con nosotros para que intentemos por fin alcanzar una paz que nos ha sido esquiva durante décadas", dijo Iván Márquez, alias Luciano Martín Arango, el número dos de la guerrilla, que es a su vez el negociador de las FARC.

Aún se desconoce si Diego aceptará o no el ofrecimiento, que también llegó a jugadores de renombre como José Luis Chilavert, Iván Zamorano, Alex Aguinaga y Marco Antonio Etcheverry. En el rival, Valderrama piensa invitar a los jugadores colombianos más reconocidos de su generación, para así "lograr una familia de paz y unidad para combatir la violencia".


El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos