MARIANO Werner se despidió del Toyota Team Argentina con una emotiva carta (Foto Archivo)


Ante el alejamiento del equipo oficial Toyota tras 81 carreras desde su debut en Oberá 2007, el piloto de Paraná decidió expresar sus sentimientos con el siguiente texto, que él mismo escribió:

"¡Qué carrera difícil es esta para mí! Siento la necesidad de expresar mis sentimientos en forma de carta. Necesito explicar lo que siento ante este alejamiento de un equipo de competición como el Toyota Team Argentina.

"Me resulta más difícil aún cuando mi mente llega al recuerdo de aquel 2007, siendo aún un adolescente de 18 años, recién egresado de las fórmulas. Fue entonces que una de las automotrices más grandes y prestigiosas del mundo puso la confianza en mi persona, en mis condiciones como piloto de autos de carrera. No lo olvidaré jamás.

"Al cabo de este fin de semana me retiro del equipo Toyota, pero nunca se retirará de mi corazón el recuerdo de estos seis años llevando los colores de Toyota al frente. Y menos aún me olvidaré de cada uno de los directivos de Toyota, de cada técnico, de cada operario, de los mecánicos... De todos.

"Les aseguro que hasta hoy puse todo de mí para poder continuar otro año en el Toyota Team Argentina, pero no hemos podido llegar a un acuerdo positivo.

"Toyota, siempre vas a estar en mi recuerdo y en mi corazón.
Un abrazo muy fuerte... Y muchas gracias"

Mariano Werner
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR