Dubai, Emiratos Arabes Unidos
28 de Noviembre de 2013

Maradona festejó el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos


Diego, camuflado con el atuendo de un jeque, celebró un nuevo aniversario de la independencia del país en el que ejerce de Embajador Deportivo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona dio una nueva muestra de su interminable repertorio en la celebración del 42° Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, en el que se lo vio vestido con el atuendo de un jeque, enfundado en una bufanda con los colores de la bandera del país árabe y realizando bailes exóticos, típicos del lugar en el que ejerce de Embajador Deportivo.

Las curiosas imágenes de Diego no tardaron en proliferarse por las redes sociales, y el '10' rápidamente se ganó el apodo de "Diego bin Armando Al-Maradona". En la celebración, a la que también asistió su novia Rocío Oliva, el argentino dedicó algunas palabras y dejó un mensaje escritó en uno de los paneles dispuestos a tal efecto.

Por otro lado, Diego aprovechó para expresar su alegría de estar en Dubai, y no tuvo problemas en reconocer lo cómodo que se siente allí, alejado de su país y de la exposición a la que lo somete permanentemente la prensa argentina.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos