Riesgo DT (17a. fecha Torneo Inicial 2013)

Olimpo ganó y Perazzo bajó en el ranking. Sciacqua tomó la punta, apoyado por la incesante caída de Colón. Ramón sigue firme en el tercer puesto, pero se le acerca Palermo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. Una nueva derrota del Sabalero en medio de una crisis imparable, la cuarta en los últimos cinco partidos. El entrenador sobrevive, en gran parte, porque los problemas institucionales son más fuertes.
2
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Segundo triunfo consecutivo para los bahienses, una hazaña que logran por primera vez en el torneo. El DT se aferra al cargo, aunque la cosecha sigue siendo mala.
3
Ramón Díaz ( River )
Estable. Una nueva y bochornosa derrota del Millonario dejó al riojano en el ojo de la tormenta. En la conferencia de prensa posterior al partido aseguró que no sabe si seguirá a fin de año. Clima caliente en Núñez.
4
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. La campaña no es mala, pero la falta de regularidad pone a los mendocinos a tiro del descenso. El DT tiene que darle más confianza a sus dirigidos. Se le viene un segundo semestre de la temporada muy difícil.
5
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. A pesar de la floja campaña, increíblemente, el Pincha sigue teniendo posibilidades matemáticas en el torneo. El entrenador tiene aire, pero también los hinchas le exigen mejores rendimientos.
6
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. La primavera del Matador fue linda mientras duró, pero al DT debutante se le acabó al suerte y ahora sólo acumula derrotas. Una nueva en Córdoba dejó a los hinchas y al entrenador preocupados con el descenso.
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho alcanzó su objetivo inicial de 25 puntos. Ahora todo lo que sume le servirá para escaparle aún más al descenso. El segundo semestre de la temporada también será decisivo para el DT, acostumbrado a las presiones.
8
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Pedrito hace siete partidos que no gana, pero el Lobo se acerca a su objetivo de los 25 puntos. Es otro de los DT que no sabe si seguirá el próximo semestre.
9
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Xeneize perdió y se despidió de la lucha por el campeonato. El DT no encontró el equipo en todo el torneo, y arranca el próximo semestre con poco margen.
10
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla volvió a perder y acumula su segunda derrota consecutiva. Se le cortó al buena racha que lo sacó del pozo de las primeras fechas. Russo, igual, es otro de los DT que guía a su equipo al objetivo de los 25 puntos.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos