Riesgo DT (16a. fecha Torneo Inicial 2013)

Una derrota increíble de All Boys eyectó del cargo a Falcioni. Perazzo logró un triunfazo y ganó aire. Sciacqua es la cara visible del caos de un Colón que no puede con su alma. Ramón Díaz sigue subiendo en el ranking.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. Curioso caso el del Aurinegro, que con una campaña muy floja le alcanzó para derrotar a Boca y a River. El Inicial lejos está de ser un camino de rosas para Perazzo, pero con la victoria se acomoda.
2
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. El entrenador es apenas la cara visible de una terrible crisis institucional y deportiva que acecha a Colón hace rato. Ahora podría perder los puntos sin siquiera haberse presentado por las deudas que reclama el plantel. De terror.
3
Ramón Díaz ( River )
Estable. "Que se vayan todos", fue el reclamo de los hinchas luego de la derrota contra Olimpo. Obviamente que la protesta incluía al DT. El Millonario lleva nueve partidos sin triunfos, y el riojano empieza a rifar su suerte y su éxito pasado.
4
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El Pincha cayó en Mendoza mostrando un nivel flojísimo. Estudiantes levita por el campeonato sin influencia en ninguna tabla. Pellegrino no le encuentra la vuelta al equipo, pero sigue probando.
5
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Cada triunfo es una batalla ganada para el Tomba, en el duro camino por mantenerse en Primera. Palermo es el comandante exitoso de su ejército, que por ahora salva la categoría por un pelito.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho sigue en remontada luego de una mala racha. Empató con Gimnasia y sigue sumando puntos contra rivales directos. Caruso respira.
7
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Pedrito sigue con problemas para hacer que su equipo gane. El colchón de puntos que logró en las primeras fechas lo avala, pero necesita alcanzar las 25 unidades para redondear un buen torneo. No sabe si seguirá el año que viene.
8
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador bajó al campeón en Victoria y tras un errático comienzo de torneo ahora se acomoda en la mitad de la tabla. Con el triunfo de Tigre, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo. Otro de los méritos de Alegre.
9
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata arrancó mal contra San Lorenzo y, si bien revirtió la situación en el segundo tiempo, se volvió a caer sobre el final. El equipo continúa con los errores defensivos y las desatenciones. El Ruso se fue muy enojado.
10
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Se esperaba más del Xeneize, aunque la campaña no es mala. De todas formas, el presidente Angelici marcó la cancha y dijo que sin títulos el puesto del DT no está asegurado. Nadie es intocable en Argentina.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos