Dubai, Emiratos Arabes
14 de Noviembre de 2013

Maradona: "Me siento perseguido por Cristina Sinagra"


El embajador deportivo de Dubai salió al cruce por la denuncia que la madre de Diego Maradona Jr. le hizo en la justicia italiana por difamación.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona sumó un nuevo escándalo a su larga lista de conflictos con Cristina Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior, el hijo que la justicia italiana obligó a reconocer al ex futbolista luego de que este se negara a practicarse los correspondientes controles de ADN. Ante una denuncia por difamación, el embajador deportivo de Dubai dijo sentirse perseguido y agobiado por Sinagra hace 25 años.

"Nunca ofendí a nadie, ni a Diego, ni a la señora Sinagra. Hace mucho que los canales de televisión y diarios siguen instrumentando mi vida sin respeto porque el nombre Maradona vende y siempre es noticia, pero no se dan cuenta que pueden hacerme mal a mí y a mi círculo familiar. Estoy cansado de esta persecución", aseguró Maradona en el video difundido por su abogado Angelo Pisani.

Diego Maradona tuvo que reconocer a su hijo porque la justicia italiana así se lo impuso, luego de que el ex futbolista del Napoli se negase a hacer los controles de ADN de rutina. A su vez, el embajador deportivo de Dubai es perseguido por el fisco italiano por una deuda impositiva millonaria.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos