Riesgo DT (15a. fecha Torneo Inicial 2013)

Perazzo sigue primero cómodo, mientras Sciacqua hace méritos para alcanzarlo. Falcioni, que volvió a ganar después de poner su renuncia a disposición del presidente, completa el podio.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. El Aurinegro volvió a perder, lleva tres caídas en fila y su entrenador tambalea. En el equipo se echan la culpa unos a otros. Y encima en la próxima se viene River. ¿Cuánto aguantará Perazzo en la cuerda floja?
2
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. Los seis puntos que le restó la FIFA fueron una trompada de Tyson para el Sabalero, que cayó en Córdoba y ya mira de reojo los promedios. El entrenador se queda hasta diciembre. Por ahora...
3
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. El Emperador no soportó los malos resultados y puso su renuncia a disposición del presidente, que no la aceptó. Bien hizo, en principio, porque el Albo volvió a ganar después de mucho tiempo.
4
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Muy inestable, el Tomba perdió una final contra Rafaela. Merece más resultados, pero no logra concretarlos. Trabajo para la casa para Palermo.
5
Ramón Díaz ( River )
Estable. Se quedó afuera de la Sudamericana y la gente no se lo perdonó al entrenador: gritó por Trezeguet y en contra del presidente. El empate contra Vélez no ayuda para remontar el clima.
6
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Otro empate más para el Pincha, que lleva ocho en quince partidos. Venía de ganar dos seguidos. Sin sobresaltos para el DT.
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. Otro que volvió a ganar, un partido chivo contra Racing. Sigue mirando a todos desde la zona roja de la tabla de los promedios.
8
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador cayó contra Boca, en un partido increíble. Lo tenía casi ganado y se durmió en el final, se lo dieron vuelta y se fue con las manos vacías de La Bombonera. Necesita imperiosamente resultados para salir del fondo.
9
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. El Lobo ingresó en un pozo sin fondo, está cómodo con el colchón de puntos que logró en la primera parte del torneo, pero no puede salir de la mala racha. No gana hace cinco partidos, y el DT no sabe si continuará en 2014.
10
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata volvió al triunfo y el Ruso se fue conforme con el rendimiento de su equipo. En Córdoba es un prócer, pero es otro de los que no sabe si continuará el año que viene.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos