Riesgo DT (14a. fecha Torneo Inicial 2013)

Una derrota de Olimpo, otra más, generó un sismo interno en el club bahiense, y las acusaciones cruzadas sacudieron el puesto de Perazzo, que por ahora resiste. Falcioni lleva ocho partidos sin ganar y se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Sciacqua sigue en el podio. Ramón Díaz sube y Troglio entra por primera vez.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. La derrota ante Argentinos no dejó indiferente a nadie. El entrenador y el presidente dispararon contra los jugadores por "la falta de actitud y la inocencia". Arde Troya en Bahia. Perazzo resiste porque dijo que se hundiría con el barco.
2
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. El Albo acumula ocho sin ganar y se aboca a la lucha por la permanencia. Hasta ahora jugaría un desempate con Godoy Cruz, pero de los dos es el que menos reacción muestra. El Emperador no le encuentra la vuelta.
3
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
Estable. La remontada de Racing dejó a Colón en el lugar del equipo más flojo del torneo. Ganaba cómodo ante el campeón Newell's, pero se durmió al final y se lo empataron. Terminó pidiendo la hora para rescatar aunque sea un punto.
4
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Loco es otro de los técnicos que está en las conversaciones de la parte baja de la tabla. El fin de semana rescató un punto contra Belgrano en Mendoza. Aunque mereció más, la victoria no se le dio.
5
Ramón Díaz ( River )
Estable. Por la falta de resultados la temperatura sube en el Monumental, y el DT hace lo propio en el ranking. Un nuevo partido y una nueva derrota para Ramón y para River. La Sudamericana es el último manotazo. En Argentina nadie es intocable.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bichito ganó una final, pero sigue mirando a todos desde abajo. El triunfo ante Olimpo sirve como recurso anímico, pero necesita mucho más que eso para zafar. Caruso ya pide refuerzos para el semestre que viene.
7
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Hay que ser justos con el Flaco: el Pincha no demuestra mucho en la cancha pero está mejor en la tabla de lo que muchos piensan. A seis puntos de la cima, el triunfo contra River en el Monumental es un espaldarazo para Pellegrino.
8
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata es otro de los equipos 'ni' del torneo. Es un híbrido que no sufre por el descenso pero que tampoco pelea en la parte alta. Tiene que sumar al menos la mitad de los puntos que quedan en juego para cumplir el objetivo propuesto.
9
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. Al Matador en general y a Alegre en particular se les cortó la mini racha positiva. Lanús ganó en Victoria y acercó, aunque sea un poquito, a Tigre a la zona del descenso. Tiene que cuidarse, el que se relaja pierde.
10
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Pedrito empezó bien pero se desinfló en el camino y ya suma cuatro encuentros sin ganar. Gimnasia tiene veinte puntos, necesita cinco más para alcanzar el supuesto salvavidas contra el descenso.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos