Riesgo DT (13a. fecha Torneo Inicial 2013)

El Racing de Merlo ganó por primera vez en el torneo, justo ante el Olimpo de Perazzo, que sigue en el abismo. Falcioni no pasó del empate y All Boys se metió en zona de descenso. Colón y Sciacqua están cada vez más abajo. Caruso sube en el ranking.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. El Aurinegro volvió a perder, esta vez ante un equipo que aún no había ganado en el torneo. Todo un síntoma del pozo anímico y futbolístico en el que se encuentran Perazzo y sus dirigidos. La situación del entrenador es compleja.
2
Julio César Falcioni ( All Boys )
En riesgo. Se acabó la paciencia de los hinchas del Albo, porque su equipo es la nada misma y, sin resultados positivos, ya está en zona de descenso. El Emperador tiene que encontrar una salida rápida, antes de que el agua supere la línea de su cuello.
3
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
Estable. El DT es interino, pero la caída del Sabalero, el equipo más flojo del torneo, no encuentra el piso. Sciacqua sigue subiendo en el ranking.
4
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Un triunfo ante Quilmes, no sin polémicas por la salida de Verón, le dio al Pincha y a su DT un poco de aire para alejarse de las críticas.
5
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho es otro de los equipos que no encuentra el piso. Amagó con un buen arranque y se cayó de manera estrepitosa. Caruso tiene que remarla para sacar a Argentinos de la zona de descenso.
6
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Buen empate del Tomba en Rosario y ante el campeón Newell's. Ya lleva cuatro sin perder.
7
Ramón Díaz ( River )
Estable. Otro empate de River, que no gana desde la novena fecha y tampoco puede convertir. También igualó por la Sudamericana, ante Lanús. Ramón necesita que a sus delanteros se les abra el arco.
8
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Sigue siendo milagrosa la remontada de Rafaela y su DT Burruchaga, que llegó a encabezar el ranking. Lleva cinco sin perder, con tres victorias y dos empates.
9
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata pasó de ser el equipo más goleador del torneo a una racha de tres partidos sin triunfos, ni goles convertidos. La falta de estabilidad preocupa al Ruso, que no le encuentra la vuelta a los partidos cerrados.
10
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El Matador se encaminó luego de un muy mal arranque de la mano de su DT interino, que fue confirmado, al menos, hasta la finalización del torneo. No obstante, lo complica la herencia. Tigre mira de cerca los puestos del descenso.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
Fatal error: Call to a member function field() on boolean in /mnt/egdata/www/includes/eg.php on line 2809


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos