Dubai, Emiratos Arabes Unidos
30 de Octubre de 2013

Maradona: "En el 86 salimos campeones sin entrenador"


En su cumpleaños número 53 Diego salió al aire en el programa radial Perros de la calle, y desde Dubai disparó contra Bilardo, Agüero y Clarín, además de criticar la camiseta rosa de Boca.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Afincado en Dubai, mientras cumple con su labor de Embajador Deportivo en los Emiratos Árabes Unidos, Maradona salió al aire en el programa radial Perros de la calle con motivo de su cumpleaños número 53. No obstante, tras un comienzo de la charla que transcurrió por los carriles normales, el '10' se sacó el cassette y disparó contra todos y contra todo, empezando por Carlos Salvador Bilardo. "En el 86, en el Mundial de México, eramos un equipo de verdad, imaginate que salimos campeones sin entrenador", dijo Diego, ninguneando al Narigón, con quien sostiene una disputa que "no tiene vuelta atrás".

Sin embargo los dardos no quedaron ahí, porque en el medio de la conversación Diego fue consultado por su nieto, y aprovechó la situación para hacer una declaración fiel a su estilo: "Hablé hace unos días con Benja por Skype. Me dijo 'feliz cumpleaños, Abu' y me largué a llorar. Él se tiene que quedar tranquilo porque el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si sos guapo se desmuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina 'no le tiene miedo a nadie', como hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, estoy tan caliente que no lo quiero ni nombrar", afirmó el '10' en clara referencia a su exyerno, Sergio Agüero.

Las esquirlas de la verba maradoniana alcanzaron también al Grupo Clarín, que ayer sufrió un duro revés de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el fallo por la vigencia de la ley de Medios. "Le salió un grano en la nariz, ahora tiene que acatar lo que dice el gobierno. La repartija tiene que ser igual para todos y a mí eso no me lo va a cambiar nadie, por más que mañana Clarín diga que soy el peor de la historia", agregó Diego en relación a su opinión sobre la adecuación a la que deberá someterse el multimedios.

Por último, Maradona tampoco evitó referirse a la polémica desatada por la camiseta rosa de Boca. Al respecto dijo estar "enfermo con la elección del color, porque a la Pantera Rosa hay que dejarla tranquila".

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos