Riesgo DT (12a. fecha Torneo Inicial 2013)

Vivas dejó de ser el entrenador de Quilmes un poco por los malos resultados y mucho por agarrarse a trompadas con un plateista. Falcioni, que volvió a perder, sigue subiendo. Perazzo continúa primero.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. Los bahienses tenían todo para ganar pero se durmieron en el final y Gimnasia les empató. El DT se había enojado por la falta de compromiso de algunos de sus jugadores. No puede perder más puntos.
2
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. El Albo lleva seis partidos sin victorias y los hinchas ya no le perdonan una al entrenador. Se escucharon los primeros silbidos y la ignominia se transformó en reproche. Empieza a ponerse cuesta la situación del Emperador.
3
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Otro que sigue subiendo en el ranking, por una nueva derrota. El Pincha, por momentos, es la nada misma. Los hinchas lo saben, y cada vez se lo aguantan menos. Pellegrino necesita, urgentemente, un revulsivo.
4
Mario Sciacqua ( Colón de Santa Fe )
Estable. El Sabalero no para de sufrir reveses, y el interinato de su entrenador pierde confianza en cada partido. Los jugadores admitieron su responsabilidad en la situación, pero la cara visible es el director técnico...
5
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. La mala fortuna y un polémico arbitraje le hicieron perder dos puntos al Tomba, que por la remontada de Central necesita sumar en cada partido. Palermo lleva bien al equipo, pero le falta regularidad y una racha positiva para recuperar confianza.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho sigue complicado con el promedio, y ni siquiera el triunfo ante Estudiantes lo saca del abismo. Al DT le preocupa el avance de Central, y también que sus jugadores pierdan la confianza.
7
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Contra Quilmes la victoria se le escapó por poco, pero sigue sumando puntos vitales. Sigilosamente la Crema empieza a gambetear el descenso. Burru tiene la banca del equipo y de los hinchas, algo impensado hasta hace un par de fechas.
8
Ramón Díaz ( River )
Estable. Una vez más River volvió a dejar puntos en el camino y el entrenador no tuvo autocrítica en la conferencia de prensa. Los hinchas despidieron a sus jugadores con silbidos. Algo se está rompiendo entre la gente y el técnico...
9
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. Triunfazo del Canalla en el clásico rosarino ante su archirrival Newell's. El entrenador, hasta hace poco discutido, ya se confirmó como ídolo de la Academia. Nunca perdió contra la Lepra y ya le ganó tres veces. Todo un talismán.
10
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Ruso reingresa. El Pirata sacó un buen punto contra River, pero ya lleva un par sin ganar. Belgrano está cómodo por el descenso, y el DT piensa en otros objetivos. El respaldo del pueblo celeste es unánime.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos