Riesgo DT (11a. fecha Torneo Inicial 2013)

Perazzo logró sacar las papas del fuego con un triunfazo en Liniers. Vivas recuperó la confianza con una sorpresiva victoria en Córdoba. Pellegrino y Burruchaga volvieron a ganar. Caruso y su Argentinos se hunden. Ramón sigue acumulando derrotas.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. Sólo el carácter, el coraje y el amor propio sacaron adelante a los bahienses que arrancaron perdiendo contra Vélez y lograron darlo vuelta. El DT revirtió su estado crítico, pero sigue cómodo en el primer lugar. Olimpo permanece en el fondo.
2
Nélson Vivas ( Quilmes )
Estable. Gran triunfo de Quilmes que venía de una seguidilla de derrotas. Nada más y nada menos que en Córdoba y ante Belgrano, un rival que siempre le costó muchísimo al Cervecero. Vivas acertó en el planteo, y puede trabajar con otro margen.
3
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Un nuevo empate; la misma vieja historia de siempre. El Albo no engrana, y contra el alicaído Colón no pasó de la igualdad en Floresta. A los hinchas les molesta el flojísimo nivel del equipo en la cancha. Además, el promedio empieza a preocupar.
4
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El Flaco se aprovechó del mal momento de Racing y logró un triunfo después de varias igualdades en fila. Sigue siendo resistido por el público, que le pide más decisión a un equipo tibio. Pellegrino se mantiene entre los primeros del ranking.
5
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba ganó, pero la buena labor de Burruchaga en Rafaela lo hace subir un puesto igual. Poco le preocupa mientras su equipo siga sumando. Ya le sacó cinco puntos al Bicho.
6
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Increíble la remontada de la Crema, que ya se ubica quinto luego de un arranque flojo que puso al DT al borde del abismo. Un triunfo clave ante Argentinos, un rival directo, le da aire a Burru. ¿Criticado yo? Para nada...
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. Todo lo bueno que amagó el Bicho en el comienzo del torneo se desvaneció. Los malos resultados se acumulan y se abre un abismo con Godoy Cruz, el último de los equipo que está mantieniendo la categoría hasta ahora.
8
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla viene acumulando buenas actuaciones, y ahora, además, las cristaliza en resultados. Contra Boca rescató un empate y pudo haberlo ganado en La Bombonera. Ahora se le viene el clásico...
9
Ramón Díaz ( River )
Estable. Una nueva derrota y el discurso del DT ya aburre. Mucha crítica y poca autocrítica. El Millonario no juega a nada, pero la culpa, parece, es sólo de los árbitros.
10
Guillermo Barros Schelotto ( Lanús )
Estable. Otra derrota del Grana, la tercera en fila, empieza a preocupar al Mellizo. Lanús arrancó decidido a pelear pero se desvaneció en el camino.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos