Milano, Italia
17 de Octubre de 2013

Diego, una vez más contra la FIFA


Maradona brindó una conferencia de prensa en Italia organizada por el diario deportivo La Gazzeta Dello Sport. Cargó contra la entidad madre del fútbol mundial, elogió a Messi, celebró una década sin consumir drogas y le tiró un palito al Kun Agüero.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona volvió a Italia y el diario deportivo La Gazzetta Dello Sport organizó una conferencia de prensa en la que el '10' volvió a mostrarse frustrado con el manejo de la FIFA. "Los directivos tienen todos más de 95 años. ¿Cómo hacen para conducir el fútbol mundial si ni siquiera pueden conducir un auto?", dijo Diego. A su vez, aprovechó para elogiar a Lionel Messi, al que considera mejor que Cristiano Ronaldo porque "si bien el portugués le pega mejor a la pelota, la Pulga limpia cinco jugadores". Al pasar, también se hizo tiempo para defender al conflictivo Mario Balotelli y contó una anécdota sobre el italiano que incluye a Sergio Agüero, aunque ni siquiera lo nombró: "Déjenlo tranquilo. Me gusta su manera de ser, él jugaba con el ex de mi hija. Una vez me mandó una foto suya con un habano".

Uno de los momentos más emotivos de la conferencia de prensa tuvo lugar cuando Maradona admitió que, mientras duró su adicción a la cocaína, le hizo pasar malos momentos a su familia. No obstante, al margen de que reconoció sus culpas, sostuvo que todo el mal que se hizo no afectó a nadie más que a él. "Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas, es una adicción muy fea. Dentro de cuatro meses cumpliré diez años sin consumir", redondeó Diego.

Sobre el final de la charla recordó, una vez más, a Pelé, y aseguró que "el moreno perdió conmigo por el voto de la gente. Ni siquiera en Brasil ganó, porque los brasileños eligieron a Ayrton Senna como mejor atleta". Al mismo tiempo, reiteró su admiración por Fidel Castro y el régimen cubano, admitió que le gustaría dirigir al Napoli cuando Rafa Benítez abandone el banco del San Paolo y confesó que lo que  más disfruta de su vida en Dubai es el anonimato, ya que en el emirato va al supermercado y camina por la calle sin que nadie lo moleste.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos