Riesgo DT (10a. fecha Torneo Inicial 2013)

La novena fue una jornada fatídica para los entrenadores: afuera Ischia y Forestello. Perazzo quedó en la cornisa, lo mismo que Vivas que no logra enderezar el rumbo de su equipo. Que pase el que sigue...
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
Crítico. Los bahienses apenas rescataron un empate ante Estudiantes, y se hunden en el fondo de la tabla de los promedios. El DT quiere seguir, pero cada vez pierde más apoyo. Ya suenan los posibles reemplazantes...
2
Nélson Vivas ( Quilmes )
En riesgo. El Cervecero empezó bien, pero se desmoronó y no para de caer. La categórica derrota ante Newell's dejó al entrenador en aprietos, y para colmo de males el domingo visita a Belgrano en Córdoba.
3
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Cada vez más cuestionado el Emperador, debió salir a aclarar que no se irá a Racing ni atenderá ningún llamado de otro equipo. Algunos hinchas dieron a entender en las redes sociales que no lamentarían demasiado su partida...
4
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El Pincha deambula por la tabla sin ganar ni perder con nadie. Algunos le cuestionan al DT su falta de voracidad ofensiva, otros se aburren con su propuesta 'europea'. Los hinchas empezaron a exigir triunfos, porque el promedio acecha.
5
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Burru sigue acumulando méritos para evadir los cuestionamientos. Logró un triunfazo contra el alicaído Racing y de a poco sube en la tabla. El entrenador obtuvo la estabilidad que buscaba y el equipo le respondió.
6
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba volvió a ganar y con la derrota de Argentinos se acomodó fuera de la zona roja de la tabla. Palermo respira, al igual que todos sus dirigidos, aunque sabe que la lucha será partido a partido hasta el final.
7
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. Los rosarinos volvieron al triunfo y el DT respira aliviado. Central es otro de los que lucha por engrosar el promedio.
8
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Tano dijo que iba a esquivar los escándalos, pero la iniciativa le duró dos días. Contra Belgrano estalló contra Laverni por su arbitraje y lo responsabilizó de la derrota. Ya no todo es color de rosa en el Bicho...
9
Ramón Díaz ( River )
Estable. El Superclásico fue para Boca, y el entrenador volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus planteos poco craneados. Al Millonario le falta un estilo de juego, y el riojano tiene mucho que ver en eso. Teléfono, Ramón.
10
Guillermo Barros Schelotto ( Lanús )
Estable. El Granate se derrumbó y el Melli está furioso porque piensa que los partidos los pierde su propio equipo. Es la primera mini-crisis que tiene desde que está al frente del Lanús. Apenas un llamado de atención, nada grave.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos