Riesgo DT (9a. fecha Torneo Inicial 2013)

Perazzo volvió a perder, pero dijo que no huirá en un momento difícil. Forestello renunció y lo convencieron para que vuelva. A Vivas empieza a llegarle el agua al cuello e Ischia no sabe para donde correr. Burruchaga aprovecha y toma aire.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. Derrota clave la de los bahienses ante un rival directo como Rafaela. El DT le puso un límite a los jugadores, y advirtió que probará con el recambio. Dijo que no va a renunciar, pero algunos hinchas no están de acuerdo...
2
Rubén Darío Forestello ( Colón de Santa Fe )
En riesgo. El Sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva y el entrenador renunció. Sin embargo, los jugadores asumieron la responsabilidad y le pidieron que continúe. Si los resultados no aparecen será difícil sostener la situación.
3
Nélson Vivas ( Quilmes )
En observación. Una nueva derrota del Cervecero, la quinta en nueve fechas, puso al DT en el ojo de la tormenta. Otro que empieza a ser criticado.
4
Carlos Ischia ( Racing )
En observación. La goleada sufrida en Córdoba dejó en evidencia al DT, que se desgargantó intentando sacar adelante al equipo pero le resultó imposible. Es durísima la realidad de Racing, con dos puntos sobre 27 posibles.
5
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En observación. Por virtudes propias y sobre todo por desgracias ajenas, Burru empieza a bajar en el ranking. Un muy buen triunfo ante Olimpo le dio tranquilidad. Necesita regularidad para ganar confianza.
6
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba perdió de nuevo, pero la derrota de Argentinos lo deja a tiro para salir de la zona de descenso. Otro de los entrenadores que necesita regularidad.
7
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. Segundo empate consecutivo para el Canalla, que busca recuperarse de una seguidilla negativa. El DT volvió a tener respuestas por parte de sus jugadores.
8
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Sigue estancado, junto a su equipo navegando en la parte baja de la tabla. Nadie lo discute, pero por enésima vez se puede concluir que aún no alcanzó las expectativas. Para colmo de males, el Albo se quedó afuera en la Copa Argentina.
9
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Otro empate, y el Pincha ya acumula seis en nueve partidos. Pellegrino no puede encontrar el equipo.
10
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Tras un muy mal arranque, el Ruso empieza a estabilizarse, y su equipo se parece cada vez más al de los torneos anteriores. La goleada contra Racing puede ser la confirmación. El DT está cerca de ser excluido de la presente lista.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos