(sin categoría)

Humo para todos: Caruso Lombardi se prestó a una producción humeante

Cumple dos décadas como DT y, ametralladora (de humo) en mano, se ríe de quienes lo acusan de improvisado y dispara contra los técnicos "que andan con el violín". Cuenta quién le puso el mote, por qué no quiso irse a Italia y repasa sus errores y aciertos, amigos y enemigos (hay fila) en el fútbol. Todo en El Gráfico de octubre, que ya está en la calle.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2013
Imagen


Traigan humo, que frases de Caruso, sobran. Un repaso imperdible por sus 20 años de carrera: las peleas, su estilo, de qué se arrepiente y la hija de qué candidato político le puso el mote de vendehumo, del que se ríe como nunca antes [Click aquí para ver el backstage]. Para ir reservando.

Además: Maxi Rodríguez 100x100, portfolio retro del Tata Martino, Pumas, Carlovich (Jugadorazos), 14 historias del Barcelona de Pep, Monetti, Mandzukic A-Z, Moreno y Fabianesi (Confieso), Sacheri escribe sobre Verón (padre), el recambio en la Selección de básquet, Fórmula 3 Sudamericana, el talento argentino del ajedrez, el fútbol americano versión argentina, y una conmovedora historia de un sobreviviente de la explosión de Rosario.

Backstage de Caruso Lombardi con la máquina de humo
Imagen