Riesgo DT (8a. fecha Torneo Inicial 2013)

La goleada de Vélez complicó a Burruchaga. Abreu salvó de una nueva derrota a Russo y Forestello reingresa por su tercera caída consecutiva. "Que se vayan todos", pidieron los hinchas de Racing. Ischia se mete de lleno en la pelea.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En riesgo. El entrenador no tiene paz. La goleada ante Vélez lo volvió a dejar en el ojo de la tormenta. La Crema se mantiene alejado del descenso, pero si Olimpo y Central suman puede complicarse. Ganar o ganar, esa es la cuestión para el DT.
2
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. El aurinegro lo pudo ganar, pero mereció perder y terminó empatando su partido ante Belgrano. El entrenador no encuentra el rumbo para su equipo, que ganó sólo uno de los ocho encuentros. Olimpo sigue último en los promedios.
3
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
En observación. El Canalla estaba para el cachetazo contra Arsenal, a punto de sumar su cuarta derrota en fila, pero la experiencia de Abreu evitó la debacle. Al DT lo acechan los críticas y el descenso.
4
Nélson Vivas ( Quilmes )
Estable. El Cervecero lleva tres partidos sin ganar, y todo lo bueno que hizo en el comienzo del torneo empieza a diluirse. Vivas mete mano en el equipo pero por ahora no le funciona, aunque tampoco se deja intimidar por los murmullos.
5
Carlos Ischia ( Racing )
Estable. Los hinchas de la Academia ya no se bancan nada que tenga que ver con su equipo y la derrota. Una nueva caída, ante Newell's, encendió los ánimos de la gente. El "que se vayan todos" generalizado incluyó también al DT...
6
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba logró un gran triunfo ante Tigre para despejar algunos fantasmas. El entrenador apostó a la rotación, y la fórmula le dio resultado. Sigue en zona de peligro, pero Argentinos está cada vez más cerca.
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata mereció más, pero Olimpo llegó y facturó. Empató rápido, aunque no tuvo tiempo de ganarlo. Las bajas complican al DT, que apuesta por juveniles. Belgrano merodea el fondo de la tabla y el Ruso se impacienta. Por ahora le sobra aire.
8
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Otro que vuelve. La derrota con River puso en una posición complicada al entrenador, que especula mucho y gana poco. El Albo empieza a asfixiarse con el promedio.
9
Rubén Darío Forestello ( Colón de Santa Fe )
Estable. Tercera derrota consecutiva para el Sabalero, que se derrumba en silenció tras un arranque prometedor. El sábado se escucharon los primeros silbidos para el entrenador. La próxima fecha visita a Tigre en un duelo de necesitados.
10
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. El Pincha empató el clásico con una ayudita de Laverni y el DT se salvó de los reproches. El equipo está empantanado en el Inicial y no puede salir. Trabajo para la casa para Pellegrino...

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos