Rio de Janeiro, Brasil
20 de Septiembre de 2013

Maradona: "Brasil es el gran favorito para ganar el Mundial"


Diego estuvo en Rio de Janeiro y, alejado de las declaraciones picantes, dijo que los locales son los candidatos para campeonar en la próxima Copa del Mundo. No obstante, aseguró también que Argentina tiene en Messi a su principal arma.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona estuvo en Brasil y, consultado por sus sensaciones sobre la próxima Copa del Mundo, aseguró que los anfitriones son los grandes candidatos a lograr el título, porque "cuando los jugadores brasileños están bien, son imbatibles, tal cual lo demostraron en la Copa Confederaciones". Al margen de su elogio hacia los organizadores, Diego tampoco se olvidó de la selección de Alejandro Sabella: "Yo le pondría también alguna fichita a Argentina, porque Messi está en su mejor momento".

Diego, al mismo tiempo, volvió a recalcar que los equipos extranjeros sufren mucho cuando vienen a jugar a Latinoamérica, una idea que había ventilado ya en las últimas semanas. "Es difícil hacer un pronóstico, cuando las selecciones europeas visitan Sudamérica, bajan el nivel y por eso creo que la Copa se va a quedar en el continente", agregó el '10'.

Además, Diego relativizó una hipotética consagración argentina en tierras brasileñas: "Si ganamos la Copa en Brasil será como fue en México en 1986. No tiene ninguna diferencia".

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos