Buenos Aires, Argentina
17 de Septiembre de 2013

Diego le mandó "fuerzas" a Fernando Carrera


Maradona aprovechó una nota en una revista para apoyar al protagonista del documental 'El Rati Horror Show', que insiste con su inocencia ante los jueces que lo acusan de un robo y tres homicidios.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona, que sigue de visita en Argentina, brindó una nota a la revista La Garganta Poderosa en la que, entre otros temas, se refirió al caso de Fernando Carrera, el supuesto autor de un robo y tres homicidios que podría volver a prisión luego de varias idas y vueltas judiciales que llegaron, incluso, a involucrar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"Le pido a Fernando que tenga fuerza en este momento tan difícil que le toca vivir. Se lo repetiría una y mil veces. ¡Fuerza, fuerza, fuerza!", dijo Maradona cuando fue consultado sobre una consigna que lo mantiene desvelado desde hace un tiempo. La semana pasada el '10' intentó contactar personalmente a Carrera, con la ilusión de conocerlo, sin embargo el imputado está bajo el sistema de protección de testigos por las amenazas recibidas en enero y la policía consideró que la presencia de Diego podía atraer periodistas, que terminarían develando la nueva dirección del acusado.

Sobre el final Diego, que no se privó de decir nada, aseguró que su adhesión a la causa se debe a que "en los momentos importantes y en las situaciones en las que realmente tienen que estar las personas, van a contar con Maradona".

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos