Riesgo DT (6a. fecha Torneo Inicial 2013)

Burruchaga estaba obligado a ganar y ganó, pero aún le falta mucho para recuperar el crédito. Cagna empieza a preocuparse y sabe que el próximo partido es decisivo. Godoy Cruz logró un triunfazo, respira Palermo. Pizzi sigue remontando. Perazzo consiguió tres puntos de oro.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En riesgo. La Crema consiguió un triunfazo ante Gimnasia, pero sigue hundido en la tabla de los promedios. El DT tiene crédito... por un partido más.
2
Diego Cagna ( Tigre )
En riesgo. River le asestó un 3 a 0 al Matador y el entrenador quedó en la cuerda floja. "El próximo partido es clave", reconoció. ¿Será cierto eso de que las segundas partes nunca son buenas?
3
Walter Perazzo ( Olimpo )
En observación. Los bahienses golearon al inestable Boca y, al menos por una semana, la luz de alarma se apagó para el DT. Relajarse sería un error letal, el aurinegro sigue peleando abajo.
4
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Muy buen triunfo ante Colón que venía en alza. El DT, que se había enojado en la semana por algunas situaciones poco convencionales, se fue tranquilo por los tres puntos. El Tomba necesita una racha positiva para despegarse del fondo.
5
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla había arrancado bien el torneo, pero en un sprint negativo se metió en la lucha por la permanencia. El entrenador empieza a preocuparse, y se lo ve un poco alterado.
6
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Todo lo bueno que hizo el Albo el partido anterior se diluyó contra Argentinos. El DT se fue enojado porque le cuesta llegar a sus dirigidos. Un triunfo en seis fechas es demasiado poco.
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata empató un partido que tenía perdido. El Ruso se fue conforme con la actitud, pero no con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. El DT necesita confianza, y al menos ya suma dos encuentros sin derrotas.
8
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. El triunfo que el entrenador y el equipo necesitaban. Contra el campeón y con goleada incluida. Muy buen partido del fortinero, que fue despedido con flores por el Tigre.
9
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Virrey ya no sabe de que disfrazarse para explicar lo que pasa en los partidos del Xeneize. Una de cal y una de arena. Tres ganados y tres perdidos en el Inicial, el último por goleada ante Olimpo. Sufre Bianchi.
10
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Pasó la turbulencia en el Bajo Flores y el entrenador se vuelve a sentir cómodo en el cargo. Muy buen triunfo del equipo en Rosario, ante Central, y el Cuervo está otra vez en la pelea. ¿Criticado yo? El DT mira para otro lado...

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos