Rosario, Argentina
09 de Septiembre de 2013

Diego volvió a remarcar su apoyo a Newell’s


Maradona, veinte años después de su arribo como jugador a la Lepra, hizo una producción de fotos para la página oficial del club. “Fui, soy y seré leproso como el 75% de Rosario”, dijo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Veinte años después del debut de Diego Maradona en Newell’s, la página web oficial del club leproso realizó una producción de fotos con el ’10’, que posó con una camiseta actual del equipo con su número habitual y su apellido, y también con una de Gabriel Heinze, que tenía el dorsal ‘20’ que usa el Gringo. En declaraciones posteriores, Diego volvió a mostrar su fanatismo para con Newell’s: “Fui, soy y seré leproso, como el 75% de Rosario”, afirmó.

Maradona jugó su primer partido en Newell’s ante Independiente, el 13 de septiembre de 1993, ocho días después de la derrota 5 a 0 de la selección argentina de Alfio Basile contra Colombia. Aquel partido Diego lo había seguido desde la tribuna del Monumental, y con la clasificación al Mundial en juego, el ‘10’ volvió a jugar profesionalmente para llegar a punto al repechaje que el equipo nacional finalmente ganaría frente a Australia.

En total, Maradona jugó sólo cinco partidos en Newell’s, pero dejó un recuerdo muy grande en los leprosos que incluso llegaron a darle su nombre a una de las tribunas del estadio Marcelo Alberto Bielsa. La nota y todas las fotos se darán a conocer el 13 de septiembre, pero el ‘10’ ya cerró la producción a su manera: “Yo me llamo Diego Armando Maradona, y soy de Newell’s”.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos