Montevideo, Uruguay
05 de Septiembre de 2013

Diego se postuló para dirigir a Peñarol


Maradona dijo que en Uruguay el Carbonero “es como Boca, mientras que Nacional es River, y con eso alcanza, no hace falta nada más”. De todas formas, aseguró que es un simple deseo y que no puede ofrecerse formalmente mientras haya un colega suyo trabajando.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Tras el congreso contra la CONMEBOL de San Pablo, en el que Diego Maradona participó ayer y generó revuelo mostrando una foto de Pelé y Beckenbauer desnudos en el vestuario del NY Cosmos de Estados Unidos, el ‘10’ habló para la radio uruguaya Sport 890 y, entre otras cosas, se postuló para ser el próximo entrenador de Peñarol, que “es como Boca, mientras que Nacional se parece a River”.

“Sí, yo quiero dirigir a Peñarol”, aseguró Maradona, sin dudas, cuando fue consultado sobre el Carbonero, un club de cual se considera hincha. No obstante, Diego afirmó también que, al estar trabajando en la institución uruguaya otro director técnico, él no puede ofrecerse formalmente. “No puedo estar en el banco porque está Diego Alonso, y lo respetó”, cerró la idea.

Luego la charla derivó por otros caminos menos futboleros, pero sobre el final regresó sobre el tema, y además de reafirmar su apoyo a Peñarol, expresó que también se siente muy identificado por Uruguay, por la garra charrúa y el esfuerzo con el que es relacionado el país vecino.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos