Riesgo DT (5a. fecha Torneo Inicial 2013)

La derrota de Rafaela dejó a Burruchaga en la cornisa. Perazzo sigue en la cuerda floja y Palermo empieza a preocuparse. Falcioni, Zielinski, Pizzi y Bianchi ganaron en tranquilidad.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En riesgo. La Crema perdió un partido increíble ante Belgrano y el DT quedó tecleando. Para colmo, la próxima fecha recibe a Gimnasia de La Plata...
2
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. El entrenador está siendo cuestionado y Lanús no ayudó para nada: derrotó 3 a 0 a los bahienses y dejó al DT en coma. Sigue en el cargo, pero ya trascendieron algunos nombres para reemplazarlo.
3
Diego Cagna ( Tigre )
En observación. El Matador sumó una nueva derrota y empieza a complicarse con el promedio. El DT tiene banca, pero el equipo está cada vez más abajo en la tabla.
4
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El empate mantiene al Tomba en zona de descenso directo. Hace cuatro partidos que el equipo no consigue una victoria.
5
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. El Fortinero avanzó en la Copa Sudamericana, pero sigue sin arrancar en el Torneo Inicial. Tiene apenas un triunfo en el campeonato.
6
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata perdía 2 a 0 y estaba para el cachetazo, pero una reacción espectacular le permitió dar vuelta el resultado y ganar el partido. El triunfo le puede dar confianza al DT y los jugadores.
7
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. El DT cambió el esquema, el equipo ganó después de tres derrotas consecutivas y ahora aspira a una victoria en la Copa para seguir en carrera. Los resultados son los que mandan, y con los tres puntos el entrenador se fue aplaudido.
8
Ramón Díaz ( River )
Estable. Flojo comienzo del Millonario en el Torneo Inicial. Tres perdidos sobre cinco jugados para el DT, quien considera que los únicos culpables son los árbitros.
9
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Al DT le faltaba ganar y lo consiguió ante el debilitado Racing. Se redujo el tenor de las críticas y a partir de ahora el Emperador podrá trabajar sin la pesada mochila del triunfo pendiente.
10
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Xeneize jugó su mejor partido del año, y mucho tuvo que ver el DT que movió un par de fichas y apostó fuerte por el recambio. Habrá que ver si puede enhebrar un par de triunfos en fila. El camino, al fin, parece el indicado en Boca.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos