Youtubeando

El hincha solitario que se hizo oír...

- por Redacción EG: 28/08/2013 -

El FV Illertissen de la D4, de la cuarta serie más importante de Alemania, tiene un seguidor fiel. Eran 6 espectadores visitantes, pero este hincha fue el único que cantó, tocó el bombo y una especie de bocina.

El FV Illertissen de la D4, la cuarta serie más importante de Alemania, tiene un seguidor fiel. En el último partido, por la Regonalliga Bayern, este fanático se destacó del montón. Bah, digamos que ese montón de hinchas visitantes estaba compuesto por otras 5 personas. Acompañado probablemente de su hijo. O quizás hijos, ya que había un segundo niño sentado, un poco más alejando, como para distanciarse del hombre en cuestión. Este hincha fue el único que cantó, tocó el bombo y una especie de bocina. Más lejos todavía, estuvieron: otro seguidor le sacó algunas fotos, un señor mayor con bufanda y otro hombre al que no logró contagiar. Pero a él pareció no importarle y siguió cantando con la misma intensidad. 

EL HINCHA SOLITARIO. Se las rebuscó para hacerse oír.

Por Redacción EG: 28/08/2013

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.