Riesgo DT (4a. fecha Torneo Inicial 2013)

Ya sin Zubeldía, que se fue de Racing, el primer lugar del ranking es de Burruchaga y su alicaído Rafaela. Perazzo sigue subiendo y Pizzi, con tres derrotas consecutivas, se mete de lleno en la pelea.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En riesgo. La Crema sumó una nueva derrota como local en el torneo y el DT se fue silbado. El equipo no levanta y se hunde en la tabla de los promedios. En Santa Fe ya no le tienen paciencia a Burru.
2
Walter Perazzo ( Olimpo )
En observación. Los bahienses siguen sin ganar y en zona de descenso directo. Algunos hinchas ya se animan a pedir la salida del DT.
3
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Falcioni es otro de los técnicos que todavía no pudo ganar en el Inicial. Sigue en deuda, e incluso criticó publicamente a Cambiasso, por su error en el gol de Olimpo. Nadie lo discute, pero si los resultados no aparecen...
4
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata volvió a perder y en el torneo suma un punto sobre doce posibles. Cualquier otro DT estaría al borde del abismo, pero el Ruso, por cuestiones lógicas, tiene todo el apoyo. Igual, si el equipo no gana, puede sufrir con el promedio.
5
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Tres derrotas consecutivas ubicaron al DT en la tabla de los discutidos. Nunca fue un intocable para los hinchas del Ciclón, que ya le dedicaron los primeros insultos. Para colmo de males, se le vienen dos partidos decisivos ante River.
6
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El entrenador es víctima de la propia irregularidad de su equipo, que cuando empezaba a mejorar desbarrancó contra Estudiantes. El Virrey tiene siempre una vida más que el resto, pero se sabe que en el fútbol argentino ningún DT es imprescindible
7
Diego Cagna ( Tigre )
Estable. Nuevo traspié para el DT, esta vez ante Argentinos. No puede sacarse la lupa de encima. Tiene margen, pero el equipo no puede relajarse por el promedio.
8
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. El DT sigue en el octavo lugar, estancado como su equipo. El Fortín salió campeón el año pasado y se metió en el freezer. Hace dos torneos que navega en la más absoluta intrascedencia. Se le viene un partido complicado por la Copa.
9
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba cayó contra Central y no puede despegarse de la zona baja de la tabla. Ni siquiera la buena campaña del Torneo Final es una garantía. El DT reingresa en el ranking por la irregularidad de su propio equipo.
10
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Tano se va a enojar, pero mientras el Bicho siga complicado con el descenso va a tener que acostumbrarse a vivir en la cornisa. Su equipo es uno de los punteros del campeonato, pero Caruso, como de costumbre, sigue peleando en la otra tabla...

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos