Riesgo DT (3a. fecha Torneo Inicial 2013)

La derrota de Racing dejó a Zubeldía en el ojo del huracán, y con el volcán a punto de entrar en erupción en Avellaneda. Soportó una caída más, pero su continuidad ya es tema de debate. Bianchi ganó en tranquilidad, Caruso zafó de las críticas con un triunfazo y Cagna sigue sumando méritos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Luis Zubeldía ( Racing )
Estado crítico. La Academia sumó una nueva derrota y el entrenador tuvo que desmentir un alejamiento. De candidato a último sin escalas, la posibilidad de figurar en la pelea del torneo se diluye. El puesto del DT también.
2
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En riesgo. El entrenador es cuestionado, su equipo pelea el descenso y para colmo de males cayó en la última fecha ante Boca. Tiene poco margen de respuesta.
3
Walter Perazzo ( Olimpo )
En observación. Los bahienses necesitan sumar imperiosamente. Aún no ganaron en el torneo y el entrenador se está ganando la primeras críticas.
4
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Su puesto no está en riesgo, pero el Albo sigue generando dudas. Ayer apenas empató ante un Vélez que no mereció mucho más. El entrenador está en deuda.
5
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El triunfo en la Copa Sudamericana y el empate contra Newell's en Rosario le devolvieron la tranquilidad al técnico, no por la continuidad en el cargo, que nunca estuvo en dudas, sino por el rendimiento del Pirata.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho metió un triunfazo ante San Lorenzo, el gran candidato del torneo. Suma seis unidades sobre nueve y muestra un buen nivel, pero no se puede relajar. Caruso, mientras tanto, entre polémica y polémica, gana aire con los resultados.
7
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Xeneize ganó y mostró un buen nivel ante Rafaela, pero deberá seguir acumulando méritos para ser considerado candidato. Mejorar la regularidad de su equipo, es el gran desafío del Virrey.
8
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. Su equipo cayó en la Copa Sudamericana y no rindió bien en lo que va del torneo. No está en riesgo su puesto, pero empieza a preocupar el rendimiento del Fortín, que hace rato perdió el eje.
9
Diego Cagna ( Tigre )
Estable. Triunfazo ante Racing para seguir apuntalando a un equipo que hasta un par de meses lucía desalmado. El entrenador compra tranquilidad con cada resultado positivo. Debe seguir acumulando triunfos para no complicarse a futuro con el promedio.
10
Rubén Darío Forestello ( Colón de Santa Fe )
Estable. El primer triunfo para el Sabalero en el campeonato, y un plus de confianza para el DT. A partir de ahora trabajará con más tranquilidad, pero sigue teniendo la lupa sobre el lomo.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos