Buenos Aires, Argentina
20 de Agosto de 2013

Riestra ganó en el debut de Maradona como "director técnico anímico"


Diego arengó al equipo en la previa del partido ante San Miguel, dio la charla técnica e ingresó a la cancha con los jugadores, a los que saludó uno por uno. Después, siguió alentando desde la tribuna.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
El debut de Maradona como director técnico anímico de Deportivo Riestra se saldó con un triunfo de los Albinegros ante San Miguel, en lo que significó el estreno del equipo de Flores en la Primera D. El resultado final fue 2 a 1, y Diego siguió las acciones desde una de las tribunas del estadio local. Antes, había dado la charla técnica, arengado al plantel y entrado a la cancha con los jugadores, a los que se encargó de saludar uno por uno.

En su rara faceta de "director técnico anímico" Maradona pudo llegar a los jugadores, que reconocieron haberse motivado con las palabras del '10' para dar vuelta un partido que habían arrancado perdiendo. Recién en el segundo tiempo Riestra pudo anotar los dos goles que le permitieron sellar el triunfo, y que fueron convertidos por Jonathan Herrera y Sebastián Soto.

Si bien el trabajo de Diego se resume a la figura de "motivador", durante el transcurso del partido no pudo con su genio e impartió algunas órdenes desde la tribuna. No obstante, claro está que Riestra tiene como entrenador a Luis Oliva.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos