Riesgo DT (2da. fecha Torneo Inicial 2013)

Zubeldía y Bianchi, los más cuestionados. Los demás aún logran trabajar con cierto margen, aunque no pueden relajarse. La ruleta de los entrenadores empezó a correr.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Luis Zubeldía ( Racing )
En riesgo. A la Academia se le diluyó el mote de candidato en tres partidos. El entrenador acumula dos derrotas seguidas, una tercera lo dejaría al borde del abismo.
2
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
En observación. Al Virrey se le acabó el crédito y su equipo sigue acumulando flojísimos rendimientos. La derrota ante Newell's lo dejó mal parado. No le queda otra que empezar a ganar.
3
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
En observación. El Pirata es el único equipo que no sumó en el campeonato, aunque contra Boca sufrió los horrores arbitrales. El técnico es cuestionado por sus planteos tacaños en un Belgrano que necesita sumar para no sufrir con el promedio en el futuro.
4
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
En observación. El Bicho ganó en la última fecha, pero sufre con el promedio, y su entrenador se gana rechazos preocupándose más por sus 'enemigos' que por su equipo. Necesita resultados inmediatos.
5
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En observación. El buen arranque de la Crema disipó las dudas, pero el entrenador rinde examen en cada partido. Estuvo a punto de perder su puesto en la pretemporada. No se puede relajar.
6
Julio César Falcioni ( All Boys )
Estable. Avanzó en la Copa Argentina, y eso se traduce en tranquilidad para el torneo. Pero el Albo sumó sólo un punto en dos partidos, y está cerca de los puestos de descenso. Al Emperador lo buscaron para otra cosa.
7
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Otro de los técnicos que pelea constantemente contra el promedio. Su equipo no rinde bien, y no obtiene resultados. Por ahora lo sostiene el logro del ascenso.
8
Diego Cagna ( Tigre )
Estable. El técnico es un histórico en el club y aún nadie se anima a cuestionarlo, pero si se descuida el Matador puede complicarse con el descenso. Se le vienen fechas clave contra rivales directos.
9
Rubén Darío Forestello ( Colón de Santa Fe )
Estable. El Sabalero navega en la intrascendencia, y apenas acumuló un punto sobre seis posibles. Está a diez unidades de la zona del descenso. El entrenador hizo varios cambios pero aún no encuentra el equipo. Le queda tiempo para dar vuelta la situación
10
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Al Titán lo avala una buena campaña en el torneo pasado, pero el Tomba no es ninguna garantía y se le complica engordar el promedio. Conserva un margen de tranquilidad para trabajar.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos