Buenos Aires, Argentina
15 de Agosto de 2013

Deportivo Riestra tiene nuevo "director técnico anímico": Diego Maradona


El '10' no ejercerá el cargo de un entrenador común y corriente, pero siempre que se encuentre en Argentina dirigirá en los entrenamientos y dará las charlas técnicas para el plantel.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
La semana pasada Maradona visitó, de sorpresa, un entrenamiento de Deportivo Riestra y, además de causar furor en los jugadores del equipo de la Primera D, se encariñó con los integrantes del plantel, al punto tal de que fue confirmado hoy como el "director técnico anímico" del Albinegro. El trabajo de Diego consistirá en presenciar los entrenamientos, aportar sugerencias y dar las charlas técnicas, siempre que se encuentre en el país.

Según informaron los dirigentes del club, salvo alguna excepción, Diego no emitirá sugerencias tácticas o técnicas, sino que su principal función será la de animar a los jugadores del plantel que este año intentarán ascender con Riestra a la Primera C. No obstante, el aporte del '10' se reducirá a las jornadas en las que se encuentre de visita en Argentina, ya que al unísino seguirá ejerciendo la función de embajador deportivo de Dubai.

Aunque distinta, será la quinta experiencia de Maradona como entrenador. Antes hizo lo propio en Mandiyú de Corrientes, en Racing, en la Selección Argentina -a la que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010- y en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Diego debutará como 'animador' de Riestra el próximo 19 de agosto, cuando el Albinegro se presente en la Primera D contra San Miguel, el conjunto dirigido por Patricio Hernández.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos