Buenos Aires, Argentina
09 de Agosto de 2013

Maradona visitó de sorpresa al plantel de Deportivo Riestra


Diego irrumpió en el entrenamiento matutino del equipo que disputa la Primera D. Se sacó fotos con los jugadores y firmó camisetas del club.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Una grata sorpresa recibió esta mañana el plantel de Deportivo Riestra, que fue visitado por Diego Maradona en el entrenamiento realizado en el predio que el club posee en el barrio porteño de Flores. El '10' intentó arengar a los jugadores que debutarán en la Primera D ante San Miguel, y los instó a "dejarse de joder para poder ascender de una vez por todas".

Maradona se sacó fotos con los jugadores y con el cuerpo técnico, que encabeza Luis Oliva, un entrenador de experiencia en el ascenso del fútbol argentino. Además, dejó firmada una camiseta del equipo con una leyenda clara: "Aguante Riestra, carajo".

Sobre el final, Diego se despidió de los sorprendidos jugadores, les deseó suerte y les confirmó que presenciará el partido ante San Miguel, que está programado para el tercer fin de semana de agosto. Riestra debutará recién en la segunda fecha, ya que su debut ante Yupanqui se pospuso porque este último solicitó una prórroga.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos