(sin categoría)

Soy un ultra y hago lo que quiero

No solo en la Argentina los barras actúan impunemente. En Serbia, un barra del Partizan humilló públicamente al capitán del equipo.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2013
Baja de la tribuna, se mete en la cancha y se acerca al capitán del equipo. Tranquilo. No lo frena nadie. Ni el personal de seguridad que está frente a la hinchada del Partizan Belgrado, que acaba de perder 1 a 0 con el PFC Ludogorets de Bulgaria y también la chance de jugar la Champions League. 

No es una celebridad, pero muchos conocen su nombre. Se llama Milos Radisavljecic Kimi y basta poner su complicado nombre en internet para encontrar su prontuario. Está enojado. Y tiene cara de pocos amigos. Salta la reja. Y ya sabe lo que va a hacer. Los jugadores del equipo serbio están cerca del público para calmar la bronca. Pero él no está alterado (al menos de ánimo, seguro lo esté mentalmente). No grita, no protesta contra el técnico ni la dirigencia. Se acerca al capitán del equipo Marku Scepovicu, el del momento. El que siempre es vicecapitán y esta vez, le toca llevar la cinta en su brazo para reemplazar al "capitán de verdad". El ultra del Partizan le saca la cinta. El jugador humillado no reacciona. No se queja. El barra vuelve -como si nada hubiera pasado- a la tribuna. De donde nunca debió salir. O donde nunca tuvo que haber estado. 

[AA]

HUMILLACION para el capitán del Partizan. Un barra del club, sin que nadie lo frene, le quita la cinta de capitán.