Dubai, Emiratos Arabes
06 de Agosto de 2013

Maradona vuelve a la televisión


Conducirá en Dubai un reality show de fútbol en el que se buscará a una joven estrella, que tendrá la chance de probarse en los mejores clubes del mundo. La co-conductora será su hija Dalma.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona fue confirmado en Dubai como el conductor de un reality show de fútbol, que tendrá como objetivo encontrar un niño capaz de convertirse en una estrella mundial. Si bien no trascendió aun el nombre del programa ni en que canal será emitido, si se sabe que el '10' será acompañado por su hija Dalma, que lo asistirá en el proceso de grabación de los capítulos y oficiará de traductora de su padre, que no habla inglés.

La propia Dalma fue la primera que confirmó la nueva iniciativa de su padre en el programa 'Ponele la firma', de Marcelo Polino. Será el regreso a la televisión de Maradona, que tuvo antes fugaces apariciones en las tiras 'La Banda del Golden Rocket', 'Sos mi vida' y 'Una familia especial'.

No obstante, la verdadera faceta de Diego en la televisión es recordada por su trabajo como cabeza principal de 'La Noche del Diez', que en 2005 fue transmitido por Canal 13 y que tenía como co-conductor al ex arquero de la selección argentina, Sergio Goycochea. En su exitoso programa Maradona recibió a grandes personalidades del mundo, entre los que se destacaron Pelé, Xuxa y Maria Grazia Cucinotta.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos