Buenos Aires, Argentina
29 de Julio de 2013

Otro escándalo entre Diego y la prensa


Maradona volvió a enfrentarse con periodistas. Esta vez fue mientras visitaba a su padre. Un fotógrafo resultó herido y planea iniciar acciones legales contra el ex futbolista.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
La extensa novela entre Maradona y los periodistas sumó un nuevo capítulo el último fin de semana, mientras Diego visitaba a su padre en la casa que este posee en Buenos Aires y, enojado con un fotógrafo que hacía una guarda periodística, lo golpeó en el cuerpo y en los testículos. 

No es la primera vez que Maradona recurre a la violencia ante la persecución de los cronistas, aunque en esta oportunidad no quedará todo en un simple incidente, ya que el afectado decidió iniciar acciones legales contra el embajador deportivo de Dubai. 

Diego está de visita en Buenos Aires desde hace dos semanas, cuando llegó para festejar el cumpleaños de su novia, Rocío Oliva. En el medio fue intervenido quirúrgicamente de la vista en una clínica de ojos de Mendoza, y soportó las acusaciones cruzadas de los integrantes de su familia, además de los rumores sobre un supuesto embarazo de su joven pareja. 

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos